Tumbonas de madera: 7 ideas para dar un toque natural a tu terraza antes de que llegue primavera

Si buscas nuevos muebles para renovar el aspecto de tu terraza sin obras, estas tumbonas de madera pueden darle un toque muy natural y perfecto para dar la bienvenida a la primavera

tumbona reclinable de madera de acacia hazan

Te mostramos las tumbonas de madera en tendencia este 2024

The Masie

La primavera esta a la vuelta de la esquina y toca poner la terraza o jardín a punto para recibirla con los brazos abiertos. Es la época donde los planes al aire libre empiezan a a bundar: desde comidas con amigos o familia, tardes de lectura, cafés al sol, cenas a la luz de las velas y muchísimo más. Sin olvidar, claro está, que es momento de empezar a disfrutar del sol y broncear la piel (siempre con protección, por supuesto). Para ello, toca escoger los muebles ideales para equipar los jardines y, como no podía ser de otra forma, las tumbonas son el mueble imprescindible. 

Un elemento deco que permite tomar el sol, descansar, leer... Y hoy en día hay muchos diseños de todos los tipos, materiales, precios y tamaños. Pero parece ser que este 2024 las tumbonas de madera se han puesto de moda. ¿Será por su resultado elegante pero desenfadado? ¿Será por su color? ¿Será por su practicidad? Sea por el motivo que sea, te traemos los diseños que más de moda se han puesto para que encuentres el mejor para tu jardín. 

1 /7
Sonsaura, tumbona de Kave Home
Kave Home

Para dos

Esta tumbona doble de Kave Home, Sonsaura, ha sido confeccionada con madera maciza de eucalipto FSC 100%. A pesar de ser doble, los respaldos son independientes y permiten 4 posiciones para mayor comodidad. Perfectas para exteriores e incluye cojines desenfundables. Y además, incluye ruedas para transportarla fácilmente.

REF: J1300019JJ12

 

NÄMMARÖ, tumbona de madera de IKEA
IKEA

El básico ideal

Con la tumbona NÄMMARÖ de IKEA es fácil conseguir esa sensación de "sala de estar" al aire libre. Tiene todo lo necesario para momentos de relajación, largas veladas y fiestas veraniegas, ya sea en un balcón, terraza o jardín.

REF: 594.912.23

EDDY, tumbona de eucalipto de Maison du Monde
Maison du Monde

De eucalito

Maison du Monde ha diseñado una tumbona de madera de eucalipto con ruedas ideal para todo tipo de terrazas. Un diseño que no hay rincón que se le escape, siempre queda bien. Su respaldo se puede inclinar en 4 posiciones, además de la horizontal, para adaptarse a las necesidades de cada persona, y mide 36 cm de alto x 200 cm de profundidad. 

REF: 229590

NATERIAL, tumbona de madera de acacia de Leroy Merlin
Leroy Merlin

Listones de madera, pura tendencia

NATERIAL es la tumbona de madera de acacia de Leroy Merlin que está triunfando este 2024. Mide 71x30x196.5 cm y es perfecta para todo tipo de terrazas y jardines. Además, cuenta con respaldo reclinable con 4 posiciones. 

tumbona de madera
The Masie

La más 'cool'

Nos enamora por su diseño original a base de listones de madera con acabado curvo, pero se queda en nuestro jardín por su comodidad y resistencia. El modelo Hazan de The Masie es tan elegante como cómoda, gracias al asiento y respaldo de tela Spun Polyester - resistente y fácil de limpiar-. 

 

BAYSIDE, chaise longue de NV Gallery
NV Gallery

Tumbona chaise longue

Fabricada con madera de acacia natural, la tumbona de jardín BAYSIDE de NV Gallery está fabricada con una resistencia y durabilidad probadas para muebles de exterior. Un diseño que además de práctico es muy elegante y queda a la perfección con cojines de color blanco crema. 

REF: OCLBA4WHBR001 

Fado, tumbona de madera de Tikamoon
Tikamoon

Banco versátil

De teca maciza barnizada, esta tumbona de Tikamoon, el diseño Fado no deja indiferente a nadie. Una tumbona elegante, pero al mismo tiempo muy funcional y resistente que enamora a todo quien la descubre. Mide Al 45 x L 210 x Pr 95 cm y pesa aprox.56.25 kg. 

TUMBONA SÍ, SOFÁ TAMBIÉN

Las tumbonas de madera se pueden convertir fácilmente en sofás de exterior, ya que cuando se deja el respaldo completamente plano, pasan de ser unipersonales, a convertirse en asiento para 3 o cuatro personas. Esta doble funcionalidad es ideal para exteriores pequeños donde no podemos tener diferentes ambientes.

Para un extra de comodidad, la clave será colocarlas junto a una pared y añadir algunos cojines a modo de respaldo.

Loading...