Estos son los 10 hoteles más bonitos y espectaculares del mundo (y uno está en España)

Si estás soñando con las vacaciones de tu vida, date un capricho para los sentidos y alójate en los hoteles más bonitos y maravillosos del mundo. Incluso si no quieres irte muy lejos, uno de ellos está en la isla de Mallorca

amankyoto livingpavilion exterior 0

Aman Kyoto es el segundo encabezando la lista de mejores hoteles del mundo 

yo
Victoria Herrero

Periodista especializada en decoración y lifestyle

A lo largo de todo el mundo no faltan hoteles de ensueño, de lujo y con todas las comodidades que necesitas (algunas de las cuales incluso nunca habías imaginado). Establecimientos para una experiencia y un descanso que nunca olvidarás y a los que ahora puedes sumar los que son los 10 hoteles más bonitos de todo el mundo concedido por el Prix Versailles.

Verdaderos paraísos terrenales donde la arquitectura, el diseño y el interiorismo abrazan espacios mágicos, donde los conceptos del descanso, del lujo y del alojamiento adquieren otra dimensión. Viaja con nosotros, ahora al menos con tu mirada, por algunos de estos escenarios inspiradores y que maravillan al primer segundo. Y, si te atreves, date algún que otro capricho y reserva una noche en estas habitaciones irrepetibles. 

1 /10
1 Hotel Brooklyn Bridge

El sonido del agua

1 Hotel Brooklyn Bridge

Manhattan a tus pies

La ciudad de los rascacielos, la ciudad que nunca duerme esconde este santuario de paz natural junto al famoso puente que le da nombre. Siéntete como una auténtica estrella en Nueva York en este espacio de 10 plantas desde el que casi tocas el agua del río Este desde tu bañera exenta o desde esa cómoda cama con colchones de cáñamo y sábanas de algodón orgánico

Aman Kyoto

Lujo y calma asiática

Aman Kyoto

Cuando el tiempo se detiene

Entrar en este espacio es adentrarte en otra dimensión donde el mundanal ruido queda fuera. No es para menos en estas habitaciones y espacios comunes que homenajean, desde un estilo contemporáneo, la posada tradicional japonesa Ryokan. Un escenario minimalista, de líneas geométricas, lleno de luz natural y con el paisaje más armónico de fondo. Olvídate de todos y todo. 

Aman New York

El palpitar de una ciudad vibrante

Aman New York

Lo mejor de la ciudad

De la misma cadena de resorts que el anterior pero con un concepto de lujo totalmente distinto. El tercero de los hoteles más bonitos del mundo nos lleva de nuevo a la ciudad de Nueva York en este otro alojamiento de ensueño en el que el icónico Crown Building de Manhattan se reinventa en una muestra de arquitectura sublime para acoger la tranquilidad más absoluta en sus amplias suites, su terraza jardín o su spa.

Amanyangyun

La lejana China

Amanyangyun

Siglos de historia

Y como no hay dos sin tres, no nos despedimos de esta cadena pero viajamos más lejos; concretamente hasta China para alojarnos en este hotel a las afueras de Shanghai. Un espacio milenario que se ha recuperado en mitad de un bosque de alcanfor con un diseño contemporáneo y sosegado en plena armonía con la naturaleza. 

Anantara Al Jabal Al Akhdar

Lujo en una de las cimas del mundo

Anantara Al Jabal Al Akhdar

Las mil y una noches

Si lo de las alturas no es un problema para ti y tu compañero de viaje, alojarse en uno de los resorts de lujo a más altitud del mundo es todo un sueño hecho realidad en Omán. Tras atravesar el desierto se llega a este oasis en la tierra donde relajarse con los mejores rituales de spa y hammam antes de dormir en las habitaciones y villas con vistas al impresionante cañón de la legendaria Montaña Verde. 

Bulgari Resort Dubai

Lujo mediterráneo al otro lado del mundo

Bulgari Resort Dubai

El lujo al más alto nivel

La conocida firma de moda está detrás de este lujo en mayúsculas en Dubai, uno de los rincones del mundo donde lo raro sería todo lo contrario. Un resort para dejarse impresionar en lo que es una joya a los pies de la misma bahía de Jumeira. Estilo y aire mediterráneo pero a bastantes miles de kilómetros de distancia.

Camp Sarika by Amangiri

En mitad de la nada

Camp Sarika by Amangiri

Salvaje

¿Qué te parecería dormir bajo un manto de estrellas en el salvaje desierto de Utah? No, no lo harás en una tienda de campaña convencional sino en un complejo que nunca has visto. Un escenario que se funde con ese paisaje árido y agreste pero que, sin embargo, no le resta un ápice de encanto y lujo minimalista a este hotel con tiendas de campaña de lujo (con piscina privada), sesiones de yoga y meditación al aire libre. Desconecta...

Cap Vermell Grand Hotel: Maravilla bien cerca

Nuestro lujo más cercano

Cap Vermell Grand Hotel

Maravilla bien cerca

Y entre los 10 hoteles más bonitos del mundo que te estamos descubriendo nos alegra descubrir que uno de ellos está en nuestro propio país; concretamente en la isla de Mallorca. Este resort de lujo trae a nuestra mente el estilo y la arquitectura de un pueblo tradicional mallorquín en la cima de una colina; entorno paradisíaco y natural para descansar en sus amplias y luminosas habitaciones y villas. Una experiencia inolvidable.

Castello Di Reschio

Un castillo milenario recuperado

Castello Di Reschio

Estilo italiano en la Toscana

¿Quién no ha soñado con dormir en un castillo? En Italia puedes hacer realidad esta fantasía en esta maravillosa fortificación restaurada y convertida en un hotel que deslumbra incluso antes de atravesar su puerta principal. En su interior descubrirás todo el encanto de un interiorismo cuidado y con piezas de lo más especiales en plena campiña italiana

Chablé Maroma

Si me pierdo... ya sabes donde buscarme

Chablé Maroma

Paraíso mexicano

Margarita en mano junto a esta piscina privada no es complicado olvidarse lo que uno ha dejado a miles de kilómetros: los atascos de cada mañana, las obligaciones, el reloj... Aquí no hace falta mirar la hora para disfrutar de todo un paraíso exótico. La cultura maya te da la bienvenida entre una luz que nunca acaba, aguas turquesa, naturaleza exuberante y lujosas y encantadoras villas abiertas al paraíso en la Riviera Maya. 

Loading...