5 claves Feng Shui para la prosperidad en casa

Decoramos nuestra casa para que sea bonita y acogedora, pero lo que realmente queremos es sentirnos a gusto en ella y disfrutar de tranquilidad, amor, buena salud y también de prosperidad.

5 claves Feng Shui para la prosperidad en casa
5 claves Feng Shui para la prosperidad en casa

Todos hemos podido sentir alguna que otra emoción al ver las fotografías de esta revista, con casas estupendas que nos transportan a lugares encantadores. Estoy segura de que se te han abierto las pupilas en más de una ocasión e incluso has podido sentir un calorcito cerca de tu corazón. ¡Buena señal! Como ves, las emociones, que son algo intangible, tienen una relación directa sobre la materia; tu cuerpo. Del mismo modo, tu bienestar, intangible, y tu prosperidad, aparentemente intangible pero muy real, tienen una relación directa sobre tu casa.

Tu bienestar, intangible, y tu prosperidad, aparentemente intangible pero muy real, tienen una relación directa sobre tu casa.

Volviendo a las fotografías: el motivo de que la decoración de una casa te emocione o no te emocione está en el conjunto y buen equilibrio entre muebles, textiles, colores, cuadros y resto de objetos de decoración, además de la buena colocación de todos ellos en el espacio. Y el Feng Shui te da la receta para que todo eso esté en armonía.

Cuando asesoro a las personas en sus casas y negocios con mi método ÓSATE, experimentan una transformación personal y vital que les aporta tranquilidad y prosperidad en su sentido más amplio.

El Feng Shui es una ciencia ancestral que requiere un estudio profundo de todo lo que ocurre en la casa, pero podemos empezar a notar sus beneficios poniendo en práctica los siguientes:

5 puntos clave para mejorar tu prosperidad:

Sobre el autor

Montserrat Beltran Feng Shui

Montserrat Beltran

Formadora y asesora experta en Feng Shui

Formadora y asesora experta en Feng Shui. Creadora del método O.S.A.T.E.
Web: https://www.fengshuimb.com

Descubre más sobre: