El Feng-Shui es una filosofía muy antigua que tiene su origen en China. Habla de como la energía natural, llamada Qi, está presente en todos los espacios y objetos de un hogar y, depende de cómo los coloquemos, esa energía fluye mejor y nos beneficia o, por el contrario, se puede estancar y bloquear algunos aspectos de nuestra vida.
Un buen ejemplo de Feng-Shui se realiza a través de la colocación de los espejos. Los espejos no solo reflejan cosas, sino que las multiplican, y por tanto ¿qué es lo que queremos multiplicar en nuestra vida? Maddie B, asesora de Feng Shui Tradicional para Viviendas y Negocios en NaturaFengShui recomienda usar espejos siempre que dupliquemos con ellos elementos o vistas que nos interesen.
"Siempre que haya cierta armonía, orden y belleza en un espejo, podremos multiplicar y reflejar con replicar espacios o aspectos específicos que nos interesen", explica.
Desde Interiores te proponemos seguir siete reglas básicas de Maddie B, para que sientas cómo se esfuman todas las malas vibraciones de tu casa.
¿Cómo saber si los espejos de tu casa están bien colocados?