15 consejos para decorar el patio esta primavera

Falta menos de un mes para primavera y ya nos han invadido las ganas de decorar el patio, el balcón y la terraza

Si eres del mismo equipo, aquí te dejamos algunos 'tips' para decorar los exteriores de tu casa con mucho encanto

15 consejos para decorar el patio esta primavera
15 consejos para decorar el patio esta primavera
Foto: Felipe Mena Interiorista: Clara Lleal

Falta menos de un mes para que la primavera llame a nuestras puertas con la alegría que la caracteriza. De pronto los días se vuelven más largos, el sol empieza a calentar y las flores llenan de color todos los rincones, lo que hace que podamos empezar a disfrutar de uno de los espacios de la casa que más nos gusta: el patio

Muy popular en la cultura mediterránea, el patio es una zona sin techar situada en el interior de las casas y otros edificios, que ofrece muchísimas posibilidades a nivel decorativo. De hecho, en ciertos lugares como Andalucía este elemento juega un papel central en la vivienda, y se presta mucha atención a su cuidado.

Si tienes la suerte de contar con uno, seguramente seas de nuestro team y ya te hayan invadido las ganas de sol y con ellas las de empezar a preparar este espacio para usarlo cuando llegue la primavera. Por eso, vamos a darte algunos consejos para decorarlo con mucho encanto. Y si no tienes, no te preocupes, porque también son válidos para balcones y terrazas. De modo que lee con atención y toma nota. Aquí van 11 tips de lo más útiles para decorar exteriores de cara a esta primavera. 

 

15 consejos para decorar el patio esta primavera

 

Sobre el autor

Elisabet Gonzalez Pellicer

Me gusta escribir desde que tengo memoria y me interesa todo lo que tenga que ver con la cultura, el feminismo y la sostenibilidad.

Soy graduada en Periodismo y Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra y he trabajado como periodista en distintos medios (Europa PressDiari AraNúvol, etc.), y como técnica de comunicación en el área de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

En mi tiempo libre nunca paro quieta y gran parte de este lo dedico a algunas de mis grandes aficiones: escribir poesía, cantar y escalar.