Cómo colocar las lámparas de techo según el tamaño y forma de la mesa del comedor

Distribuir los puntos de luz en el salón-comedor de forma consciente es vital para aprovechar al máximo el espacio y la forma y el tamaño de la mesa del comedor tiene mucho que ver en la decisión

Las lámparas colgantes son las grandes aliadas para conseguir iluminar la mesa del comedor con éxito. Te contamos la forma ideal para colocarlas. ¡Éxito asegurado!

Cómo colocar las lámparas de techo según el tamaño y forma de la mesa del comedor
Cómo colocar las lámparas de techo según el tamaño y forma de la mesa del comedor

Si estás buscando la lámpara de techo ideal para iluminar la mesa del comedor, antes, es necesario que tengas claro que se trata de una decisión muy importante. ¿El punto clave a tener en cuenta? El tamaño y la forma de la misma mesa.

Aunque pueda parecer exagerado, se trata de una gran verdad, y es que una mala decisión puede hacer que el foco de luz se descentre, creando así un efecto incómodo y poco práctico. Así, antes de tomar la decisión y empezar a agujerear el techo, párate a leer los consejos prácticos que te damos a continuación para colocar la lámpara de techo en función del tamaño y forma de la mesa del comedor ¡Toma nota!

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores.