¡Vuelve la Navidad a nuestros hogares! Una fecha llena de ilusión y cariño que millones de personas esperan cada año. Por fin podemos encender las luces navideñas, poner el árbol y sacar a relucir toda esa decoración navideña que año tras año ilumina las viviendas. Sin embargo, nunca es tarde tampoco para añadir nuevos detalles, sobre todo si aparecen en forma de regalos. ¿Qué sería de la Navidad si en esas pequeñas sorpresas?

Como sabemos que regalar (y acertar) no siempre es fácil, hoy os traemos algunas recomendaciones para que estas Navidades sorprendáis a esos deco lovers que habitan en vuestra familia o amigos. Y si sois vosotros esos amantes de la decoración y el diseño… entonces, estáis de suerte, ¡este es vuestro artículo!

Aquí encontrarás sugerentes piezas para acertar con tus regalos navideños; desde portavelas hasta esculturas artesanales, lámparas, obras de arte, vajillas solidarias y otros muchos objetos muy originales. Como ves, se trata de una selección ideal para amantes del diseño, la decoración y el arte. Elijas el que elijas, ¡vas a triunfar!

1 /8
Amazon

Un jarrón de diseño

Originales son estos dos jarrones. Eso nadie lo duda, y seguro que le encanta a ese amante de la decoración que seguro ya está pensando en esas flores secas que los adorarán. 

COMPRAR

Screenshot 8
Zara Home

Envolviendo la casa

Elegante vela aromática cubierta con una caja decorativa a medida con tapa, de madera de fresno. Una pieza de lo más especial y es que con ellas dan ganas de preparar una cena romántica o darse un baño relajante de espuma.

                                                            COMPRAR

Juego de colores
Westwing

Juego de colores

Otro detalle que seguro que no se espera ese amante de la decoración. En este caso se trata de un colorido set de bandejas que forman parte de la colección New Fusion by Westwing Collection inspirada en las formas orgánicas y geométricas. Sin duda, una pieza única. 

                                                           COMPRAR

Benuta

A sus pies

Maravillosa alfombra con la que se logra un ambiente de lo más casual y vintage para el salón, el comedor o el dormitorio. Seguro que le encuentra en ese juego de colores entre el amarillo y el gris azulado. 

                                                           COMPRAR

Screenshot 6
Westwing

Las revistas, en su sitio... y con estilo

Y si ese amigo invisible no solo es amante de la decoración, sino que es también un asiduo devorador de revista, este regalo es el acierto que estabas buscando. Un revistero de metal para dar ese toque elegante los pies del sofá.

                                                            COMPRAR

Real Fábrica

Un vuelo de lo más bonito

En cuanto esa persona abra este regalo ya estará pensando en ese rincón de la pared en la que descansarán esta bandada de delicadas golondrinas. Y es que ahora podrá poner en su salón la versión original de las que durante décadas han adornado las casas españolas, sobre todo del levante español. 

                                                           COMPRAR

Screenshot 7
El Corte Inglés

Una luz cálida

Otra pieza de lo más especial para sorprender estas Navidades. Esta elegante lámpara en tonos tierra y bronce para una decoración cálida y elegante. Una lámpara de mesa, modelo Moneo, muy genuina gracias a esa curiosa base de hormigón bicolor. 

                                                           COMPRAR

Desenio

Oda al color más pop

Otro regalo fantástico será esta lámina colorida en forma de círculos rosas, anaranjados y amarillos dentro de la estética y la corriente de la Bauhaus. Un clásico atemporal que dará un aire retro al salón. 

                                                           COMPRAR