Zara Home ya es una tienda que forma parte en nuestras rutinas. Los motivos son muchos, pero seguro todas coincidimos en el hecho que se encuentran piezas para todos los gustos, de excelente calidad y a un buen precio. Una firma que se renueva constantemente, mezclando piezas contemporáneas, modernas, clásicas e incluso recupera estilos pasados. Dicen que todo vuelve, y en Zara Home es una realidad. 

¿La última entre sus tendencias? La manta lana jacquard multicolor, un diseño de tacto muy agradable, elegante, con una base granate y estampados en varios colores y de tamaño perfecto para no pasar ni un poquito de frío. Y es que no hay mejor aliado para superar las bajas temperaturas del invierno que una buena manta. Los electrodomésticos fallan, pero las mantas persisten siempre. Y para gustos, mantas: ya que hoy en día hay una gran variedad para todos los gustos y necesidades. Pero la de lana jacquard multicolor de Zara Home se ha posicionado como la favorita en el mercado. Sigue leyendo para descubrir los motivos.

 

 

 

Manta estampada Zara Home

COMPRAR

 

Las características principales de la manta 

El verano siempre es una bendición, el sol, la playa, la arena, las olas… pero tenemos que pasar por todas las estaciones para echar de menos las que han pasado y recibirlas con más ganas cuando llegan. Y el invierno también tiene sus cosas buenas, pero el frío seguro que no es una de ellas. Por suerte existen formas para combatirlo (o al menos pasarlo de forma llevadera) y sin perder el buen gusto puesto en el diseño de nuestros hogares. Un buen ejemplo es la manta lana jacquard multicolor de Zara Home.

Un accesorios que recupera a las mantas de toda la vida, ‘las de la abuela’, al ser muy elegante y útil al mismo tiempo. Además, consigue dar un toque rústico -y algo clásico- en el espacio donde se encuentra. Pero además de bonita, se trata de un diseño con muchas características que la convierten en excelente compra: confeccionada en lana, con diseño jacquard multicolor, remata con flecos en los extremos para darle un toque casero y elegante al mismo tiempo. Además, es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar a máquina a máximo 30ºC y centrifugado corto. Y se puede planchar a máximo 110ºC. 

 

2179004681 2 1 2 1

 

Medidas y colores de la manta de Zara Home 

La manta de lana jacquard de Zara Home mide 140 cm x 190 cm y tiene una base de color rojo oscuro oscuro con estampados en amarillo, rojo y verde. Una mezcla de tonos que terminan por dar un resultado precioso y adecuado para todo tipo de estilos decorativos. Si bien es cierto que el rústico es su estilo por excelencia, también puede terminar por encajar en salones y dormitorios contemporáneos o incluso en los de estilo boho. No hay límites a la imaginación. 

 

2179008681 1 1 2

 

¿Será la manta de lana jacquard de Zara Home tu próxima compra? Una gran elección, atemporal y duradera, que además ahora se encuentra con un 37% de rebajas a un precio final de 49,99€.  Puedes completar el look con el cojín a conjunto.