Tiende a creerse que, para disfrutar de un óptimo descanso, lo esencial siempre es un buen colchón. Sin embargo, hay otro elemento igual de importante: un somier moderno y adecuado puede marcar la diferencia en la calidad del sueño, ofreciendo soporte, ventilación y durabilidad.
En ese sentido, los somieres con base de malla son perfectos por varios motivos.
Ventajas de un somier con base de malla
- EXCELENTE VENTILACIÓN: Debido a que cuentan con un espacio abierto del 80% en comparación con el más restringido de los de láminas, facilitan que el colchón respire y libere la humedad, asegurando un sueño más fresco y cómodo.
- SOPORTE PERFECTO: Gracias a sus miles de puntos de apoyo proporcionan un soporte equilibrado al colchón que ayuda a aliviar los puntos de presión y mejorar la circulación.
- RESISTENCIA Y DURABLIDAD: Por último, al fabricarse con materiales tan resistentes como el acero, son muy duraderos.
Gracias a sus 10.000 puntos de apoyo, son perfectos para personas con dolores de espalda o rigidez, piernas cansadas o hinchadas, problemas de circulación sanguínea y movilidad reducida
Somieres articulados de Auping
La evolución en el mundo de los somieres ha llevado a desarrollos notables que transforman la experiencia de descanso. Este es el caso de los somieres articulados, que representan un avance significativo en esta dirección por su adaptabilidad sin precedentes a las necesidades individuales de cada persona.
Más allá de ajustarse perfectamente al cuerpo y a la postura que se precise (ya sea para relajar la espalda, aliviar las piernas cansadas, leer, ver la televisión o despertarse con comodidad), sus diferentes posiciones ajustables brindan una experiencia de sueño y relajación verdaderamente personalizada.
¿Qué son los somieres inteligentes?
En los últimos años, empresas innovadoras como Auping han llevado esta tecnología un paso más allá, incorporando funciones inteligentes a sus somieres articulados eléctricos con base de malla. ¿Te imaginas una cama que, a la hora programada, se levante y te despierte suavemente sin necesidad de recurrir a un molesto despertador? ¿O una capaz de detectar los ronquidos de tu pareja y que, al ajustarse sutilmente, los reduce para que los dos disfrutéis de un descanso reparador?
Aunando por igual la adaptabilidad física con la inteligencia tecnológica, la prestigiosa marca holandesa demuestra que un sueño más cómodo, personalizado e inteligente es posible. Tan sólo necesitas un móvil y la aplicación Auping Connect para controlar de forma cómoda y sencilla sus sorprendentes funciones.
Mientras que con la función antirronquidos el somier se mueve ligeramente y la cabecera se eleva, lo que permite respirar con libertad, la alarma inteligente despierta suavemente al durmiente elevando la zona de la cabeza a la hora que elija.
Con una trayectoria de más de 130 años en la vanguardia del descanso, Auping es considerado el líder indiscutible en el diseño de somieres. Sus productos cuentan con una ventilación máxima (en concreto, un 80% de su estructura está abierta al aire), un soporte óptimo gracias a sus 10.000 puntos de apoyo y una garantía de 35 años que atestigua su resistencia y durabilidad.
Ahora bien, la firma no sólo es reconocida por sus innovadores somieres de malla: también es famosa por sus colchones de alta calidad, sus camas de diseño excepcional y, sobre todo, las grandes innovaciones que ha introducido en las camas articuladas inteligentes, como por ejemplo la funcionalidad antirronquidos y el despertador sin ruido.
Con Auping, sin lugar a duda, el descanso se transforma en una experiencia única en la que la tecnología y el diseño se unen para ofrecer una verdadera inteligencia emocional en el sueño.
Sigue leyendo...
- ANTES Y DESPUÉS de dormitorio anticuado a uno natural
- Tendencias en dormitorios que no puedes perder de vista este 2023
- Suelos radiantes: qué son, tipos y qué ventajas tienen