Un espacio de calma y un oasis de paz donde permanecer durante la dulce espera. Así se encuentra la influencer y empresaria Paula Ordovás en las últimas semanas que le quedan para convertirse en madre de su primera hija, a la que llamará Manuela. Con ella, con su marido y con su perro Robin residirá en una vivienda a la que se ha mudado las pasadas Navidades en el centro mismo de Madrid y que ha decorado con todo lujo de detalles y mimo.

Así, esta vivienda desprende luz, elegancia y minimalismo como vemos en el pasillo ancho que comunica la zona de día (donde se encuentran el comedor y el amplio salón) con la parte dedicada al descanso y donde se ubican la habitación de Paula y su marido Eduardo, así como el cuarto que espera a la benjamina de la familia. 

Contando los días para recibir a la pequeña de la casa

Contando los días para recibir a la pequeña de la casa

Foto: @paulaordovas

¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?

La protagonista del espacio

Cuatro elementos. Suficientes para decorar esta parte de una casa con amplios techos, molduras clásicas y luz, mucha luz, que se cuela hasta este pasillo donde domina la misma gama cromática que se adueña del resto de la casa. Tonos neutros que, como la misma creadora de contenido reconoce, le aportan una calma y tranquilidad que ahora serán esenciales en la nueva etapa vital que estrenará en breve. Unos colores que además mezcla sabiamente con materiales naturales, como es el caso de la especial alfombra que recorre este pasillo apenas decorado. 

Un pasillo sofisticado

Un pasillo sofisticado

Foto: @paulaordovas

Este tejido en el suelo es el protagonista de estos metros cuadrados y es obra de Cappelen Dimyr. Se trata de uno de los modelos Colonnade y destaca por un suave patrón irregular que logra crear una sensación vivida e intrigante. Está hecha en lana natural (uno de los tejidos también presentes en otras piezas de la casa de Paula), no está blanqueada y se presenta en un suave pelo alto con fondo en color beige claro. Una verdadera obra de arte de naturaleza artesanal rematada en flecos y que hace que cada pieza sea única. 

La misma pieza elegida por Paula

La misma pieza elegida por Paula

Foto: Cappelen Dimyr

Elegancia minimalista

Es imposible apartar la mirada de esta alfombra tan especial que Paula Ordovás ha elegido para vestir el pasillo de su casa que no es para nada estrecho; todo lo contrario. Sin embargo, lo hacemos hacia dos elementos de lo más especiales y que sirven de fondo decorativo de este espacio alargado. Uno de ellos es esta peana de diseño clásico que nos recuerda a las antiguas columnas griegas o romanas, pero revestidas en este caso con un contemporáneo relieve y una base superior en mármol. 

Jarrones especiales

Jarrones especiales

Foto: @paulaordovas

Atalaya decorativa y elegante para coronar con un jarrón de lo más especial, una escultura clásica o un adorno decorativo más vanguardista y moderno. En este caso, la influencer madrileña acierta con este personal y original jarrón de latón que se asemeja a una flor abierta o al papel decorativo que acompaña a todo ramo que se regala. Originalidad para dominar una pared del fondo que sigue siendo minimalista y que, según la hora del día, proyecta la luz que entra por las habitaciones contiguas a este pasillo de la nueva casa de la creadora de contenido y su familia. Una familia que está a punto de aumentar.  

Aquí puedes ver el resto de su nuevo hogar: