La saga Osborne es de sobra conocida por todos como una de grandes familias de la zona andaluza de Jerez de la Frontera. Un apellido con solera entre el mundo de los ganaderos y de las bodegas y que hoy se mantiene gracias al cantante Bertín Osborne y a las tres hijas que tuvo con la fallecida Sandra Domecq; una unión que hizo que dos dinastías familiares se uniesen. De ese matrimonio nacieron Alejandra, Eugenia y Claudia y hoy nos fijamos en la mediana de las tres hermanas, convertida en toda una influencer y creadora de contenido para marcas de todo el país.
Un rostro cada vez más conocido en las redes sociales y que nos muestra su día a día entre presentaciones, sesiones de fotos y eventos, así como retazos de su vida más íntima y personal que vive de puertas para adentro con sus hijos y su pareja actual. Enclavada en una zona residencial de la ciudad de Madrid, su casa unifamiliar es un respiro en mitad del bullicio de la capital y donde Eugenia ha sabido ordenar todos los elementos decorativos con sumo gusto… y un detalle muy familiar. Nos referimos a las paredes de su vivienda madrileña donde esta joven ha desplegado su vena creativa y estética para no dejar simples muros en blanco.
Un vergel en mitad del asfalto
Antes de entrar a su casa de varias plantas y donde se respira paz y sosiego nos ha enamorado su pequeño patio rodeado de naturaleza y frondosidad. Un espacio en calma donde Eugenia disfruta del buen tiempo compartiendo planes con sus hijos, sus amigos o su familia. Se nota que le gusta ser anfitriona como vemos en las comidas que prepara decorando la mesa con esmero. Unos tips que no solo se quedan en la mesa, sino que Eugenia no ha querido pasar por alto la decoración de este espacio exterior y hasta ha pintado las paredes.

Calidez que rodea
Foto: @eugenia_osborne
Un rincón que, aunque de pocos metros cuadrados, desprende calidez y sensación acogedora con un tono que nos lleva a la arena y al maquillaje para añadir calor y recogimiento al espacio. Una elección que además suma sensualidad para fundirse con el verde de los árboles y plantas dispuestas por este pequeño patio donde uno no puede creerse que esté en el centro de Madrid.
Doble efecto pintado en el salón
Pasando ya a su casa, el salón es otra de las estancias donde las paredes no se han dejado tal cual y se han vestido como se merecen. En este caso con un tono elegante, minimalista y donde el arte también tiene mucho que decir, como podemos ver en las dos propuestas que decoran el muro que está justo detrás del sofá blanco y luminoso.

Efecto geométrico
Foto: @eugenia_osborne
Así, al papel pintado delicado y con un motivo geométrico muy elegante en su trazo (y que es toda una tendencia en estética) se le ha unido en escena un cuadro abstracto en tonos neutros y con un motivo central que cruza todo el lienzo en diagonal en un matiz más oscuro. Sin duda, una apuesta clásica, actual y precisa para las paredes de un salón que, de lo que se ve, respira armonía y coherencia en todos sus elementos decorativos.
La nota industrial
Seguimos recorriendo la casa de la mediana de las hijas del cantante Bertín Osborne y nos vamos hacia la zona abuhardillada donde Eugenia ha dado vida a su zona más íntima y especial. Su vestidor donde, de nuevo, vemos que las paredes tienen un toque de personalidad y originalidad para nada recurrente. Una estancia con tramos en blanco solo roto por las vigas de madera vista que recorren todo el trazado vertical hasta llegar a la parte más vistosa de estas cuatro paredes: la repleta de ladrillos para apostar en este sentido por un aspecto más moderno y bohemio como si de un loft se tratase. El detalle familiar: el collage de fotos que ya hemos visto en alguna que otra ocasión en las publicaciones de Eugenia, pero no en su casa propia.

Loft industrial en forma de vestidor
Foto: @eugenia_osborne
Un guiño a la casa de Bertín Osborne
Este guiño de las instantáneas personales, la mayoría de ellas en blanco y negro para más carga emotiva y sofisticación visual, se replica en la casa familiar que tiene su padre en Andalucía. La zona de lo que eran unas antiguas cuadras ahora se ha actualizado en forma de un amplio espacio que hace las veces de zona de juegos, comedor y cocina. Una estancia vivida por toda la familia y donde todos y cada uno de sus miembros tienen su espacio en la pared (de la misma manera que Eugenia en la suya).

El detalle familiar en las paredes
Foto: @eugenia_osborne
¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el . ¿Te lo vas a perder?