Tazas transparentes: la nueva obsesión de los amantes del café para mantener mejor el calor y sumar elegancia

Para los grandes fanáticos del café, y también para los que no lo son tanto, tenemos las tazas ideales que no pueden faltar en las cocinas más aún por su excelente precio actual.

Las tazas de café de Lidl que son tendencia este 2024.
Lidl

Cada día somos muchos los que nos tomamos un delicioso café o té para empezar la mañana con mucha energía. Hay quien en dos minutos lo tiene preparado y sale volando de casa; o hay quien le gusta tener su ritual y dedicarle un tiempo para disfrutarlo. Pero sea el grupo que sea, hacerlo en una bonita taza siempre ayuda a que la experiencia sea más enriquecedora. Y por más que consideremos que no es: sí es. La taza puede marcar un antes y un después. 

No hace falta que sea un diseño muy colorido, con dibujos, liso... El diseño puede variar y dependerá de los gustos de cada uno. Y Lidl lo sabe por ello ha decidido rebajar las tazas transparentes que se han convertido en la nueva obsesión de los amantes del café. Son monísimas y fabricadas con doble cristal para mantener el calor. ¿Qué se puede pedir más? Te contamos todo sobre ellas. 

 

Características de las tazas transparentes

DeLonghi Vasos Lattemacchiato son los famosos vasos de Lidl que han robado el corazón de todos los amantes del café (y también del té). Disponen de doble pared para mantener la temperatura de la bebida en cuestión y tienen una capacidad de 220ml. Miden 50.04 x 33.02 x 10.92 cm, lo que las convierte en perfectas para llevar a todas partes y vienen en packs de dos. Y además, son fáciles de limpiar y aptas para todo tipo de lavavajillas y microondas. Y todo ello gracias al haber sido fabricadas en vidrio de borosilicato soplado a mano.

 

DeLonghi Vasos Lattemacchiato de Lidl.

Ventajas de las tazas de doble cristal

Las tazas con doble cristal cada vez son más famosas, sobretodo cuando se refiere a los diseños fabricados especialmente para bebidas calientes como el café, té, chocolate caliente... El motivo es que permiten mantener por más tiempo caliente la bebida y todo es gracias a la doble pared de cristal. Y además, garantizan saborear cada sorbo con la misma intensidad que el primero.

Pero no solo esto, también son perfectas para las bebidas frías como el café o té helado, o incluso refrescos. Otra de sus ventajas es que no quema las manos: la doble pared aísla el calor por lo que sostener la taza de manera cómoda y segura es una realidad. Y finalmente, necesario mencionar su beneficio de resaltar los sabores y aromas del café ofreciendo una experiencia de degustación más placentera.

Taza de café con doble cristal para mantener las bebidas calientes.

¿Te hemos convencido? Las tazas de doble cristal de Lidl son la opción excelente para tomar tanto bebidas calientes como frías y disfrutarlas con todo el sabor del mundo. Y ahora se encuentran a un precio ideal, ya que recientemente la firma las ha rebajado. Si antes su precio era de 22.90 € en la actualidad es de 14.99 €. ¡Corre que vuelan! 

 

Loading...