Las mejores apps para la reforma y decoración de tu casa

Si quieres reformar tu casa, decorar un espacio o cambiar el color de las paredes, te descubrimos 10 Apps móviles que te resolverán la papeleta.

Las mejores apps para la reforma y decoración de tu casa
Las mejores apps para la reforma y decoración de tu casa

Las Aplicaciones móviles nos ayudan a organizar nuestro tiempo, a gestionar nuestro dinero a descubrir nuevas canciones, y ahora también, se han convertido en una herramienta imprescindible para  asistirnos en la reforma o decoración de nuestra casa.

Un proceso de reforma puede llegar a ser tremendamente estresante. Durante un breve periodo, tenemos que tomar cantidad de decisiones importantes que conllevarán un gran gasto económico y emocional. Algunos, delegan este trabajo en interioristas y arquitectos, otros en cambio, prefieren llevar esta carga e incluso lo disfrutan.

Sugar and cloth

Sugar and cloth

Ahora, las nuevas Apps para el móvil nos descubren herramientas súper útiles para  hacernos más llevadera la reforma y decoración de nuestra vivienda. Desde recreaciones en 3D con todo lujo de detalles, a herramientas que nos facilitan la elección del color de las paredes o simplemente, tomar medidas de los espacios. Incluso, algunas de estas Apps están diseñadas como un juego, para aquellos amantes de la decoración que quieran pasar sus ratos libres decorando sin parar:

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: