Hace 10 años que la interiorista Adriana Forero fundó su estudio de interiorismo homónimo: Adriana Forero Design. De cuna colombiana (nació en Bogotá), y establecida en Madrid, su estilo se caracteriza por una delicada mezcla entre cultura latina y europea.
Estudió ingeniería, pero como apasionada del arte y la decoración, decidió ampliar su área de conocimientos en el diseño de interiores hasta llevarlo a un campo profesional. Es así como se inicia en el interiorismo y nace su proyecto.
Su pasión por los viajes y los países remotos la ha llevado a consolidar un estilo multicultural siempre al día de las nuevas tendencias. Los valores, tradiciones y nuevos estilos de vida que conoce durante sus viajes le permiten explotar su creatividad al máximo, evitando repeticiones y alejándose de cualquier encasillamiento. En Adriana Forero Design la mezcla de estilos es un mantra, así como la originalidad.
Esta inspiración se traduce en paletas cromáticas únicas, texturas innovadoras y microtendencias ‘cazadas’ durante sus viajes.
Amante de un estilo ecléctico, que mezcla modernidad y elementos clásicos, Adriana Forero siempre deja una marca única en cada trabajo que realiza: “Gracias a mis viajes, logro conjugar de forma única una gran variedad de estilos”, confiesa la interiorista.
Desde el estudio proponemos soluciones únicas y personalizadas, analizando en primer plano las necesidades de los clientes
- Adriana Forero, interiorista y fundadora de Adriana Forero Design
El dominio de la técnica tampoco debe quedar supeditado a la estética, por eso en el estudio se presta especial importancia al estudio de iluminación y a las soluciones a medida. En esta línea, se analizan las necesidades, problemas y gustos del cliente con el fin de crear hogares prácticos, elegantes y personalizados.