Las cocinas blancas siempre son un acierto. Aunque pueda parecer un color inadecuado y poco sufrido, ya que tiene a ser un tono que se ensucia con rapidez, la verdad es que también es muy fácil de limpiar. Además, el color blanco termina siendo la mejor elección para cocinas elegantes, atemporales y de cualquier estilo decorativo.
De primeras, diríamos que las cocinas modernas son las mayores beneficiadas de este color, pero, insistimos, es el color comodín para cualquier estilo de cocina. Clásicas, nórdicas, industriales, rústicas, minimalistas, etc. La clave está en seleccionar aquellos complementos que marcarán la personalidad del espacio.
Y, para simplificar la tarea y descubrir la mejor inspiración, hemos preparado una selección de diferentes cocinas que tan solo tienen un rasgo en común: el color blanco como protagonista. Las hay de todos los estilos, tamaños y formatos, para todos los gustos y necesidades, para que escoger la que encaja mejor con tus necesidades sea una tarea fácil. O no, y es que hay verdaderas joyas entre las que decidir. Es momento de prepararte un té, sentarte y disfrutar de 25 cocinas blancas, bonitas y elegantes al más puro estilo INTERIORES. Seguro que desearás algún detalle de cada una de ellas, garantizado.
25 ideas para una cocina blanca y de diseño