Explora este piso vanguardista donde una suntuosa escultura de latón roba todo el protagonismo

Explora este piso vanguardista donde una suntuosa escultura de latón roba todo el protagonismo. ToTaste.Studio ha sido el estudio de interiorismo encargado de transformar un edificio de viviendas de planta ovalada irregular construido en 2010 y trasnformarlo en un precioso apartamento

Un edificio antiguo transformado en un precioso apartamento para cuatro personas y un perro

Un edificio antiguo transformado en un precioso apartamento para cuatro personas y un perro.

Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

Ubicado en un edificio de viviendas construido en 2010, este precioso piso de planta ovalada irregular ha sido todo un reto para el estudio de diseño ToTaste.Studio. Un enorme espacio abierto con una sola gran columna de hormigón central, zonas cerradas para los baños y una fachada llena cantidad ventanas. No había sido renovado hasta la fecha y debía adaptarse a una familia de cuatro y un perro.

"Las ventanas jugaron un papel importante a la hora de formar todo el diseño. Y, finalmente, decidimos dividir el lugar en varios bloques: espacio habitable donde toda la familia puede realizar cualquier actividad junta; bloque de dormitorio principal privado; bloque para niños con dormitorios separados para cada uno y su propia sala de estar; y por supuesto un bloque técnico donde se encuentran todos los dispositivos técnicos", nos explican desde ToTaste.Studio. 

Total libertad en diseño, colores, materiales y elección de muebles: la familia confió en todos los aspectos en el estudio y el resultado ha sido excelente. 

1 /10
Entrada
Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

Elegancia al entrar

La bienvenida a este hogar tiene lugar en un recibidor muy elegante y sencillo al mismo tiempo. Con piezas que tienen mucha presencia, pero que a su vez desprenden una sensación de paz mágica.

Así, encontramos una bonita consola en color negro y un enorme círculo azul en la pared, justo encima de ella, de Woodspil. En el centro del círculo, luces de Lampe Gras. Sin olvidar, el precioso sillón amarillo de Diseño Delo y algunos detalles más. 

Cocina abierta al salón en tonos verdes y dorados
Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

Cocina abierta al salón

"El conjunto de cocina incluye una pared completa de módulos con frigorífico, horno, microondas integrados y también una gran cantidad de volúmenes de almacenamiento", nos explican desde ToTaste.Studio. Un lugar muy agradable donde el color verde toma el protagonismo junto con el blanco, el dorado y el marrón de la madera. 

Cocina con muebles de madera y lacados en verde
Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

Mucho almacenamiento escondido

"La cocina dispone de mucho almacenamiento y en particular, tanto es así, que hay toda una pared con muchos armarios disimulados", nos explican. ¿Cómo conseguirlo? "Para mantenerlo invisible lo hemos hecho como un cuadro de madera con unos raros elementos negros (algunos de ellos son los tiradores de armarios y cajones)". 

 

Una escultura mural con mucha presencia
Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

Una escultura con mucha presencia

En la cocina hay también una preciosa escultura en la pared bautizada como "ballena de latón" al parecerse mucho al animal en cuestión. "También fue hecho a medida exclusivamente para este proyecto, nos encanta", nos explican. 

La cocina con isla
Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

La cocina con isla

"Sobre la isla de la cocina se sitúan dos bonitos y muy luminosos focos de iluminación de la firma española Vibia. Se ve increíble allí", nos explican. El resultado final es una cocina muy acogedora, abierta al salón, en la cual apetece pasar horas y horas. 

Salón en azul y madera
Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

Salón en azul y madera

Decidieron vestir la sala de estar y el dormitorio principal con colores más tranquilos que el módulo infantil. El salón, en particular, combina tonos naturales, principalmente el marrón, con un azul marino elegante y algún detalle en negro. 

Dormitorio principal moderno y elegante en azul marino y madera
Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

Moderno y elegante

El dormitorio principal sigue con el color predominante del salón: el azul marino. Presente tanto en el cabecero como en los detalles, derrocha elegancia y sofisticación. "La cama principal se fabricó con una cabecera alta y dos columnas de roble muy bonitas en la parte trasera: se ha convertido en el objeto principal del dormitorio como debe ser", nos explican. 

Dormitorio infantil con muebles de rayas azules y beige
Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

A rayas

El dormitorio infantil del niño también sigue con los tonos azules. Una cama empotrada con cabecero en azul y varios cojines que aportan un toque más de color. Pero, el verdadero color y alegría se da con la pared de rayas beige y azul claro que prosigue en el techo. 

El cuadro encima de la cama es de Olga Krasutskaya, de la galería Art&Brut; la alfombra es de KulturaKovrov; los mueble empotrados de Woodspil la cama de Iriska Mebel. 

Dormitorio infantil de niña en rosa coral y beige
Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

Rosa coral para ella

El color rosa-coral ha sido el elegido para decorar el dormitorio infantil de la niña. También con cama empotrada, ahora el rosa toma el protagonismo del cabecero y también se encuentra presente en otros detalles. La madera es otro de los materiales usados, así como detalles muy bien seleccionados para conseguir un ambiente relajado y acogedor. 

cuarto de invitados o cuarto de juegos

?????????

Sergey Krasyuk Estilismo: Yes We May

Rincón de juegos

"Cada uno de los dormitorios de los niños incluye su propia sala de estar para reunirse con sus amigos y jugar juntos", nos explican. Lugares acogedores donde disfrutar de tardes muy entretenidas. 

 

Loading...