¡Lujo para mascotas! 11 accesorios de alta costura para perros

Las grandes maisons de la moda declaran amor incondicional al mundo animal con ropa, collares, correas, bebederos y camas para los peludos de la casa

Gucci ha sido la última marca de lujo en vender accesorios y ropa de lujo para mascotas, siguiendo el ejemplo de Versace, Fendi o Louis Vuitton

Gucci presenta su nueva colección para mascotas siguiendo el ejemplo de grandes marcas de lujo como Versace, Fendi o Louis Vuitton
Gucci presenta su nueva colección para mascotas siguiendo el ejemplo de grandes marcas de lujo como Versace, Fendi o Louis Vuitton
Foto: Gucci

Los días de accesorios para mascotas aburridos son historia. Gucci ha lanzado una nueva colección de ropa y accesorios para perros y gatos, que completa un catalogo de accesorios de lujo, diseñados por las grandes firmas de alta costura, para mimar a nuestros peludos favoritos.

Si estás de acuerdo con que el perro es el mejor amigo del ser humano, entenderás a la perfección que, si tú puedes comprarte un bolso de Louis Vuitton, tu mascota también puede pasear con una correa de Versace. Vestir a tu mascota con piezas de diseño se ha convertido en una imparable tendencia, y las marcas de moda lo saben.

 

 

El gato Choupette de Karl Lagarfeld, o el perro Toutou de Jeaquemus se han hecho mundialmente famosos, uno por recibir la herencia del prestigioso diseñador, y el otro por inundar de “cuteness” (monería) las redes de la marca francesa que ha revolucionado la alta costura.  Los animales, que cada vez ganan más protagonismo en nuestras vidas, también llegan al mundo de la moda y las tendencias, y, por eso, las grandes maisons se lanzan con colecciones para mascotas.

Aunque la estética nos parezca muy importante y divertida, nunca hemos de perder de vista la comodidad de nuestras mascotas. Invertir en ropa y accesorios no es siempre un acierto, ya que puede afectar al estado de ánimo o salud del animal. En Interiores hemos seleccionado piezas diseñadas por marcas de alta costura que añaden una pequeña dosis de sofisticación a nuestras mascotas, sin rebasar el límite.

¿Estas preparado para invertir en piezas de alta costura por el amor de tu vida? Aquí van 11 accesorios y piezas de ropa de las colecciones para mascotas de las mejores marcas de lujo.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.