Restaurantes donde la extravagancia es el plato principal

¿Qué tienen en común estos restaurantes? Nada y todo. Una decoración particular y única, repleta de colores y accesorios, mezclados de forma aparentemente arbitraria, para crear un efecto sorprendente

Barcelona y Madrid alojan los restaurantes más fantasiosos y mágicos del panorama nacional. Descubre los mejores locales para una cena o comida llena de diversión y muchas sorpresas

Restaurantes donde la extravagancia es el plato principal
Restaurantes donde la extravagancia es el plato principal
Foto: Madrid Planes

Salir a cenar entre semana o disfrutar de una larga sobre mesa los fines de semana es una de las mejores formas para desconectar de la rutina. Hay veces, que todo lo que necesitamos es una cocina sin pretensiones en un local minimalista y elegante, pero hay otras en las que lo que queremos es viajar (metafóricamente) a mundos desconocidos donde la diversión es la anfitriona.

En estos restaurantes nunca sabes lo que te va a deparar el siguiente plato y la sorpresa se sirve como plato principal. Amarillo sobre fucsia, flores, animales, lámparas maximalistas y espacios donde el menos nunca es más.

 

 

Cocina mediterránea, de toda la vida o con giros asiáticos, nada importa cuando las croquetas se presentan sobre una sexy cerdita con cola de sirena. Si a ti también se te ha hecho la boca agua, sigue leyendo y descubre en cuál de estos templos de la locura y la gastronomía vas a reservar primero.

 

7 restaurantes con decoración extravagante

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: