Por qué son tan recomendables las lámparas de luz nocturna

Aunque son artículos especialmente indicados para los niños, las lámparas de luz nocturna no entienden de edad y nos reconfortan en las noches más oscuras

Las luces más entrañables para velar por sus sueños

Las luces más entrañables para velar por sus sueños

iStock

Eso de que se apague la luz cuando nos íbamos a dormir cuando éramos pequeños era un miedo que teníamos muchos. Ese miedo a la oscuridad, a que hubiese algún ser imaginario metido en el armario, acechando en el pasillo o debajo de la cama. Por suerte es algo normal y pasa con la edad, pero no viene mal que mientras ese temor no desaparezca, los niños puedan tener una pequeña luz nocturna que les acompañe y les haga sentir más seguros hasta que cierran los ojos. 

Ahí es donde entran estas lámparas quitamiedos, que hoy en día se presentan en divertidos y simpáticos diseños que encantarán a los pequeños de la casa. 

¿Cómo son este tipo de lámparas de luz nocturna?

En este caso, este tipo de elementos emiten una luz mucho más tenue que la de una lámpara tradicional, ya que están diseñadas para no interferir con nuestros ciclos de sueño; además de que quedan perfectas con el resto de la decoración de su cuarto.

Con las nuevas tecnologías, estas lámparas van mucho más allá ya que pueden emitir distintos colores tenues, no solo el clásico amarillo apagado, además de programar su encendido o apagado y en muchos casos incluso llevan incorporadas dulces melodías para acompañar ese sueño que poco a poco está llegando. 

Lo que también ha evolucionado con el tiempo es el diseño y el material del que están hechos este tipo de elementos luminosos: la estética es delo más divertida y entrañable, los materiales empleados suelen ser resistentes, irrompibles y de textura suave como por ejemplo la silicona, el plexiglás o el polipropileno; y además son más sostenibles y ecológicas ya que llevan bombillas de consumo más bajo. 

1 /5
51MbZoOdvBL  AC SX679
Amazon

Un divertido pollito luminoso

Esta entrañable luz nocturna está diseñada para que los niños aprendan y jueguen, mientras van perdiendo el miedo a la oscuridad de la noche. La parte superior se toca fácilmente para ajustar el brillo para un tono más o menos oscuro.

                                                            COMPRAR

luz quitamiedos a little lovely company
Amazon

Estrellita sonriente

Nada como esta simpática estrellita luminosa para acompañar las noches de los más pequeños y que se sientan seguros antes de cerrar los ojos. 

                                                            COMPRAR

lampara en forma de nube grande a little lovely company 24
Amazon

En las nubes

Esta lamparita en forma de nube es ideal tanto para decorar el cuarto de los niños como para acompañarle mientras se queda dormido; y es que incluye temporizador y la luz se apaga automáticamente después de 30 minutos.

                                                            COMPRAR

41xhI1FU1gL  AC SL1500
Amazon

Ningún miedo

Esta luz nocturna está hecha con un material de PC, 100% seguro y amigable para que el bebé aprenda y juega antes de irse a la cama. Tiene además una LED anti-azul que no parpadea ni daña los ojos del menor. 

                                                            COMPRAR

61LguPxxwzL   AC SY445 SX342 QL70 ML2
Amazon

Para llevar a todos lados

Lo bueno de esta lámpara es que es portátil y se puede llevar a todos lados, así el niño estará siempre seguro por las noches aunque no esté en su casa o en su cuna propia. 

                                                           COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Revista Interiores?