Cuando pensamos en un dormitorio estiloso nos imaginamos una gran cama con una funda nórdica discreta y elegante, unos cuantos cojines decorativos, un gran cabecero, dos mesitas de noche, una alfombra gustosa, un armario espacioso… La lista sigue y sigue y parece infinita, pero, de entre todos estos muebles y elementos decorativos, hay uno del que podemos prescindir: los cojines.

Los cojines suelen ser los grandes protagonistas de las camas, pero existen alternativas igual de estilosas y mucho más prácticas para aquellos que os habéis cansado de quitar por las noches todos los cojines de encima de la cama para dejarlos en el suelo o sobre una silla y volverlos a colocar bien a la mañana siguiente. Eso sí, otros muchos pensarán que una cama sin cojines es una cama desnuda. ¡Para gustos los colores!

En las revistas de decoración somos partidarios de añadirlos porque, como cualquier otro textil, suma elegancia y calidez al instante. Es por eso que hemos seleccionado siete modelos de cojines que no son los típicos y clásicos, cuadrados o rectangulares. ¡Mira!

7 COJINES (NADA TÍPICOS) PERO MUY DECORATIVOS

Entre estos siete cojines encontrarás piezas que, por su forma o tejido, son máxima tendencia este año. Te contamos por qué:

1 /7
Cojín
Westwing

Redondo y con nudos

Los cojines con formas geométricas se convierten en un acierto para añadir a la decoración de tu hogar al ser tendencia esta temporada. Este modelo de Westwing ha sido confeccionado con nudos y tiene un diseño ideal para añadir estilo y personalidad a tu hogar. Está disponible en beige, pero también en otros colores como el verde, el marrón, el rosa palo, el blanco y el gris.

Su precio es de 74,99 euros. Medidas: 30 cm de largo y 30 cm de ancho. REF. 156502. 

Westwing
La Redoute

Un toque natural

Los elementos de fibras naturales son un básico en todos los hogares, sobre todo en aquellos que se identifiquen con el estilo decorativo rústico, campestre, mediterráneo y boho. Además, son una de las tendencias que marcan la decoración de esta temporada. Están presentes incluso en los cojines, como en este de La Redoute.

Es de yute, tiene forma circular y flecos. Tiene un diseño muy natural e ideal para decorar tu cama con personalidad ahora en primavera y verano.

Su precio es de 13,99 euros. Medidas: 40 cm de diámetro. REF. 8664331. 

A000002074 5
Kave Home

Rústico y acogedor

En Kave Home tienen esta funda de lino para cojines con forma de rulo. No solo será una adquisición para sumar elegancia y calidez a tu rústico hogar, también es ideal para colocártelo bajo el cuello y relajarte. 

Su precio es de 24,99 euros. Medidas: 18 cm de largo y 18 cm de ancho. REF. X0500046JJ05. También tienen el relleno por 10,99 euros.

2430573 (1)
Westiwing

Con textura

Una cama debe verde gustosa y apetecible, para ello debes apostar por textiles gruesos o con texturas. Además de vestir la cama con colchas y mantas, puedes añadir un cojín como este de pana en color turrón. Tiene un estampado de rayas con relieve y es de un color muy elegante. También lo encuentras en color verde, blanco y naranja.

Su precio es de 34,99 euros. Medidas: 40 cm largo y 40 cm de ancho. REF. 204737. 

kransborre cojin rosa claro  1009749 pe827722 s5
IKEA

El más suave

En IKEA también encuentras cojines que no son los clásicos en forma cuadrada. Tienen este modelo en forma redonda que recuerda a un botón. Es de terciopelo, por lo que destaca por su suavidad. Lo encuentras en esta tonalidad rosa y en naranja, colores perfectos para añadir un toque distintivo y alegre en tu dormitorio.

Su precio es de 9,99 euros. Medidas: 40 cm de diámetro. REF. 704.866.54. 

1926299 (1)
Westwing

El más original

El premio al cojín más original se lo lleva este modelo de Westwing. Es la clave para romper con la monotonía de las formas cuadradas y rectangulares. Este cojín es puramente decorativo al tener forma de cadena. Es de borreguillo un tejido que también es tendencia este año. No hay duda de que acaparará todas las miradas de que quienes vean tu dormitorio.

Su precio es de 54,99 euros. Medidas: 60 cm de ancho. REF. 188333. 

1925413 (1)
Westiwing

Para la época estival

Muchos ya estamos pensamos en las vacaciones. Si eres de los que busca pasar días en la costa, junto al mar, te encantará poder decorar tu cama con un icono de las playas: una concha.

Este cojín de lino es de Westwing y tiene un color verde claro que añadirá frescor a tu hogar. También está disponible en color blanco.

Su precio es de 44,99 euros. Medidas: 38 cm de largo y 34 cm de ancho. REF. 190442.