Despertarse y tomarse un café o té es la tradición de muchas personas. Ese café que te da la energía para empezar el día a tope y realizar la infinidad de tareas que el día a día nos trae. Y aunque el contenido es importante -hoy en día elegir el grano de café se ha convertido en toda una historia- también lo es el recipiente donde se pone y toma. Así, no es lo mismo tomarlo en una taza sin gracia a otra que compramos con la intención por ser tan bonitas. 

Hoy en día hay una infinidad de tazas de café en el mercado, absolutamente todas las tiendas disponen de tantos modelos que a veces se hace muy complicado elegir que nos llevamos. Y Zara Home y sus magníficos vasos son un excelente ejemplo de ello. Te contamos nuestros favoritos para que tengas referencias de los diseños más de diseño que seguro van a triunfar.  

1 /6
Zara Home

De porcelana

Elaborada en porcelana y con detalle de filo envejecido a contraste: esta taza de Zara Home es para los amantes de los accesorios vintage y rústicos. Con una capacidad de 110ml, se encuentra disponible en dos colores -verde turquesa y beige-. ¿Será tu nueva taza del café? 

Zara Home

De porcelana bone china

La porcelana bone china es aquella que se caracteriza por ser de un tono blanco cálido, por su translucidez y por ser resistente a la vez que ligera. ¿Y todo esto cómo se consigue? Gracias a su cocción en altas temperaturas de una selección de minerales. Un material ideal para elaborar todo tipo de accesorios y en concreto, tazas. Y este diseño de Zara Home es un buen ejemplo de ello: bonita, elegante, resistente, en color blanco y perfecta para decorar cualquier rincón. 

Zara Home

Taza de borosilicato

El borosilicato es un material que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, y más aún en materia de piezas de cocina. Y esta taza de Zara Home es un buen ejemplo de ello. Se trata de un vidrio muy resistente a las altas temperaturas y a cambios bruscos a la par que es ligero y no retiene olores ni sabores que queden después plasmados en los alimentos.

En otras palabras, el material perfecto para elaborar piezas de vajilla como esta preciosa taza transparente de capacidad de 550 ml y con una altura de 10 cm x 12 cm de ancho x 8.5 cm de fondo. 

Zara Home

De gres con filo a contraste

Toda blanca y con un detalle en color azul: una taza que encaja en cualquier estilo decorativo. Y aunque es muy sencilla, al mismo tiempo es elegante y práctica. Tiene una capacidad de 340 ml y mide 10 cm de alto x 11 cm de ancho x 9 cm de fondo. Perfecta para tomarse el primer y largo café de la mañana (o de la tarde, para los que no les afecta después al sueño). 

Zara Home

De vidrio

Esta taza de Zara Home ideal para el café ha sido confeccionada de vidrio con relieve. Ideal para cocinas modernas o también clásicas, según como se mire. En otras palabras: un básico atemporal que encaja en cualquier -o casi- estilo decorativo. Su capacidad es de 440 ml. 

Para moverte a todas partes
Zara Home

Para moverte a todas partes

Si eres de las que gustan tomarse el café andando por las calles, entonces este diseño de Zara Home es la taza que necesitas. Un vaso con una tapa que ayuda a mantener las bebidas sin caerse y una cómoda pajita para beber durante el trayecto.