Netflix tiene un nuevo éxito entre sus series. Se trata de Bienvenidos a Edén, un thriller español en el que varios jóvenes activos en redes sociales son invitados a una selecta fiesta en una isla privada y que les acabará cambiando la vida.
La serie, protagonizada por Amaia Salamanca y Belinda, transcurre en una casa que ha llamado mucho la atención entre los espectadores por su arquitectura. Una casa circular de hormigón con vistas 360º del entorno natural en el que se ubica. Pero, ¿dónde está exactamente?
Escena de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén
El escenario elegido por Netflix es la Solo Office KGDVS de Solo Houses, un proyecto de estancias en la comarca turolense del Matarraña donde se mezcla arquitectura, obras de arte y caminos paisajísticos diseñados especialmente para el lugar.
La idea del proyecto creado por los galeristas Christian Bourdais y Eva Albarrán es que 10 de los estudios de arquitectura más innovadores del mundo levanten en esta región una vivienda de fin de semana revolucionaria que cuestione todo lo establecido sobre las segundas residencias.
Por ahora solo están construidas la Solo Pezo Von Elrichshausen y la Solo Office KGDVS, pero ambas son las casas de vacaciones perfectas para aislarse del ruido diario de las ciudades y disfrutar de la tranquilidad del campo turolense.