Tiendas de segunda mano, online y físicas, para encontrar auténticas maravillas

Existe la creencia errónea que comprar muebles de segunda mano no es de fiar, pero resulta todo lo contrario: puedes encontrar piezas súper bonitas y en perfecto estado para utilizar sin problema alguno

Te contamos las mejores tiendas de segundo mano, online y físicas, para que puedas encontrar muebles ideales y darles una segunda utilidad

7 tiendas de segunda mano, online y físicas, para encontrar auténticas maravillas
7 tiendas de segunda mano, online y físicas, para encontrar auténticas maravillas
Foto: SOCIAL CUT para Unsplash

Los muebles de segunda mano son una gran apuesta si se quiere darle un aire renovado y con mucha personalidad en el hogar. Piezas únicas que sumarán diseño, al mismo tiempo que se está apostando por la sostenibilidad. Segunda mano no es sinónimo de roto o en mal estado, existen auténticas maravillas y con mucha guerra aún por dar, que sumarán elegancia a cualquier espacio.

Todo es cuestión de saber dónde buscar y acertar. Y tanto es así que hoy en día no solo existen las tiendas de segunda mano de muebles físicas, si no que también hay algunas en formato online. Páginas web en donde puedes encontrar piezas únicas: antiguas, vintage o novísimas. Te contamos las tiendas de segunda mano en donde podrás descubrir muebles y otros objetos decorativos muy especiales.

 

7 tiendas de segunda mano (online y físicas)

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: