La revista Interiores llega a IngeBook

IngeBook, la plataforma online de libros y contenidos universitarios y profesionales, incorpora a su extenso catálogo las revistas Interiores y Año/Cero, de Prisma Publicaciones, una colaboración que ayudará a maximizar el potencial de ambos proyectos.

La revista Interiores llega a IngeBook
La revista Interiores llega a IngeBook

En una época marcada por el contenido audiovisual y el streaming, los libros y la lectura también tienen que buscar la forma de abrirse camino en una sociedad que, cada vez más, los relega a un segundo plano. En este contexto, IngeBook nace con la intención de aportar contenido de calidad a los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que preocuparse de limitaciones, horarios o soporte. 

Esta nueva biblioteca busca ser un complemento de nuestra biblioteca clásica, adaptándose a la época en la que vivimos y con un catálogo multidisciplinar: dispone de materias tan diversas como ingenierías, ciencias de la salud, economía y empresa, ciencias sociales... Hay muchas editoriales integradas en el proyecto y que aportan su granito de arena para que el ocio y el estudio se encuentren en un mismo espacio.

¡Y su funcionamiento es de lo más sencillo! Solamente hay que acceder, buscar un libro y empezar a estudiar. Las obras que podemos encontrar en IngeBook, escritas en su mayoría por catedráticos y profesores, se utilizan y recomiendan en las universidades más prestigiosas del país.

Puedes acceder a sus más de 2000 libros de texto y contenidos profesionales mediante un sistema de alquiler (Book on demand) o hacerte con todos ellos con su modalidad Premium, con un precio de 9,90€ al mes. Su innovador visor, que consta de un lector en streaming y multiplataforma, hacen las delicias de los usuarios. Y sin descargas ni software adicional, tan solo hay que usar el navegador habitual de Internet.

Por lo que al usuario respecta, este tiene la opción de comprar los libros en formato papel o electrónico, así como las modalidades de suscripción que se ofrezcan en el catálogo. Además, dispone de una biblioteca online con la colaboración de entidades culturales que permiten utilizar la plataforma sin coste.

Y, por si fuera poco, recientemente la revista Año/Cero y la revista Interiores se han unido al catálogo de IngeBook, con lo que también podrás leernos mediante su plataforma. Ambos buscamos aportar conocimiento al usuario con material preciso, riguroso y de utilidad, adaptándonos a los tiempos que vivimos y a las nuevas tecnologías, por lo que esta unión resulta de lo más significativa. 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.