Publicidad

Este sofá relajante y elegante ha llegado para revolucionar tu salón

El diseño nórdico y la máxima comodidad han encontrado la forma de convivir en el nuevo Stressless Anna, un sofá motorizado pensado para disfrutar del confort y el relax en el salón

Se trata de una pieza moderna y de inspiración nórdica, que se adapta a cualquier tipo de decoración gracias a sus acabados personalizables. Sin lugar a dudas, se convertirá en la estrella del salón, tanto a nivel estético como práctico

Este sofá relajante y elegante ha llegado para revolucionar tu salón
Este sofá relajante y elegante ha llegado para revolucionar tu salón
Foto: Stressless

  • Texto: Revista Interiores para Stressless

Estética y comodidad ya no son dos conceptos antagónicos. De hecho, son la máxima que persigue el diseño actual, donde la forma - cuidada y pensada hasta el último detalle-  está al servicio del confort. Las nuevas tendencias nos invitan a crear espacios relajantes, ambientes de desconexión y casas donde el máximo lujo es la comodidad. De ahí el concepto ‘lujo silencioso’, tan mencionado últimamente y que prioriza la simplicidad frente a  la ostentosidad. 

Stressless, la marca noruega especializada en el diseño y confección de asientos centrados en el confort, hace décadas - concretamente desde 1971 - revolucionó el mercado con un sillón que permitía recostarse para descansar o ver la televisión con mayor comodidad. Este lanzamiento convirtió a los sillones reclinables en una pieza de mobiliario deseada tanto a nivel estético como a nivel práctico. 

 

 

 

Sofá Stresless Anna: modernidad y confort

Avanzados en su tiempo, ahora completan su catálogo con un nuevo modelo, Stressless Anna, un sofá motorizado que luce un diseño más ligero y optimizado. Además, gracias a su aspecto moderno, combina a la perfección con el sillón Stressless Berlín.

 

Sofá reclinable stressless en forma de L
Stressless

 

El sofá Stressless Anna está diseñado para encajar en salones de cualquier estilo. Para una mayor personalización y satisfacer todos los gustos y necesidades, hay disponibles tres tipos de reposabrazos. El acabado en madera es ideal para los amantes del estilo nórdico y retro, mientras que las opciones tapizadas son más atemporales y neutras. 

 

Sofá con respaldo reclinable más grande o más pequeño según necesidades
Stressless

 

Con el reposacabezas en posición plegada, el sofá parece más pequeño y estilizado, mientras que con la posición elevada, ofrece un apoyo óptimo para la cabeza. El modelo Anna puede transformarse de un sofá de respaldo bajo a un sofá de respaldo alto de forma fácil y rápida según tus necesidades y gustos. 

La combinación de técnicas artesanales con las últimas tecnologías dan como resultado productos que combinan módulos motorizados y manuales. El sofá Stressless Anna es un claro ejemplo de ello: al seleccionar la función motorizada, el reposapiés se extiende suavemente por debajo de los pies al reclinar el respaldo. El reposacabezas motorizado sigue tus movimientos y te ofrece la posición óptima para relajarte al estirar las piernas. Con el asiento manual, puedes regular la posición del reposacabezas con las manos. 

 

sofá de dos plazas reclinable piel color camel stressless
Stressless

 

Compromiso único con la calidad

 

A medida que los nuevos diseños continúan desarrollándose en el entorno de los fiordos, nuestro principal objetivo sigue siendo el mismo: la experiencia de asiento más cómoda jamás conocida


Como en todos los productos de la marca noruega, la calidad, la comodidad y el diseño nórdico son los pilares clave sobre los que trabajar y crear muebles para toda una vida. Según Stressless, el mayor gesto por nuestro planeta es el de fabricar y apostar por muebles de calidad, duraderos, y que nos sirvan durante toda la vida. 

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Revista Interiores para Stressless

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: