Hacer obras siempre es un problema: van lentas, hay mil complicaciones y no parecen terminarse nunca. Así, cada vez más se inventan soluciones para reformar y renovar los espacios de forma muy efectiva y sin tener que recurrir a los profesionales. Y lo más último es la renovación de los exteriores -balcones y terrazas principalmente- haciendo uso de materiales muy prácticos a la par que bonitos y fáciles de usar. ¿De qué hablamos? De las alfombras, y más concretamente del modelo LYDERSHOLM de IKEA. 

Nunca había sido tan fácil -y económico- renovar el suelo del balcón. Una alfombra que tiene todas las cualidades para ser elegante y fácil de manejar al mismo tiempo. ¿Qué se puede pedir más? Te contamos porqué esta alfombra de IKEA se convertirá en tu nueva obsesión. 

LYDERSHOLM de IKEA

La alfombra LYDERSHOLM consigue darle un toque natural y fresco en el lugar que se encuentra, sea cual sea. Por su color, por su tejido, una alfombra que consigue darle un toque renovado al espacio donde se encuentre. Y aunque puede ir también en interiores -en especial en las zonas de mucho tránsito-, se recomienda apostar por ponerla en el exterior, ya que es muy resistente al agua y fácil de limpiar. Y lo mejor de todos es que fácilmente se puede adaptar a todo tipo de tamaños para resolver todo tipo de necesidad. 

La alfombra de IKEA práctica, de estilo natural y fácil de limpiar.

Alfombras, la solución para renovar sin obras

Muchas veces nos encontramos con suelos gastados, deslucidos y antiguos. De aquellos que uno sabe que debe renovar pero que deja pasar el tiempo por la pereza de hacer obras y todo lo que conlleva. ¿Una solución fácil, eficaz y sin obras? Las alfombras. Tanto para interior como para exterior, e incluso muchos diseños ofrecen una pisada más cómoda que andar directamente sobre el suelo (igual que pasa con las moquetas). Y todo gracias a su esponjosidad, suavidad y flexibilidad de algunos tejidos que permiten que se amortigüe el peso del cuerpo cuando se anda por encima de ellas. 

La alfombra de IKEA es ideal para renovar el balcón sin obras.

Otras opciones para renovar los suelos sin obras son optar por los de microcemento, los de linóleo, corcho, laminado, vinílico, resina epoxi y moqueta, entre otros. Cada uno de ellos tienen sus ventajas y desventajas pero comparten el hecho de ser fácil de montar, bonito y práctico. 

REF: 504.953.91