Un neceser es una pieza de lo más práctica y versátil para llevar los productos de aseo y cosméticos en la maleta cuando nos vamos de escapada o de vacaciones fuera de casa. Pero, cuando llega el verano, nada como un neceser bien bonito para llevar a la playa y meter en este no solo las cremas solares, el peine o lo que necesitemos. Es el mejor sitio para el guardar el móvil, las llaves o las gafas de sol.

Modelos que se escapan del clásico algodón más todoterreno y se visten de colores y fibras naturales hasta convertirse casi en verdaderos objetos decorativos. Es lo que le sucede a este precioso neceser que hemos encontrado rebajado en El Corte Inglés (junto con otro igual de encantadores). Nos gusta tanto que nos da pena dejarlo solo encima de la toalla o la arena. Mejor lo dejamos en casa en un sitio bien visible, recibiendo a las visitas en el recibidor. 

El neceser más bonito que no querrás para la playa o la piscina

neceser de colores

Estallido cromático en el paraíso

El Corte Inglés

Al rico color del verano

Vale sí. Es un neceser en toda regla con su forma convencional, pero nos parece tan bonito con su diseño, su manufactura artesanal y sus llamativos colores que nos da pena que se manche en la arena y con el agua. 

Por eso ya le hemos buscado un hueco en nuestro aparador de la entrada junto a una bandeja de madera rústica donde dejaremos las llaves y un jarrón en tonos tierra con hojas de eucalipto. Conjunto perfecto para recibir en casa. 

Modelo Mandi de neceser en yute con borlas de hilos de algodón. 

Su precio es 9,95 euros (REF: 0010018314116559)