Puede que haya sido concebida para la practicidad y por su versalidad, pero las mesas auxiliares pueden ser también una bonita fuente de inspiración en cualquier rincón de tu casa. Existe una infinidad de opciones para ser decoradas así como pueden ser ubicadas en toda esquina. Desde el salón, dormitorio, cocina, pasillo o incluso en la oficina. ¡No hay rincón que se les escape!

Y como no podía ser de otro modo, IKEA tiene la mesa auxiliar ideal que además de ser práctica y versátil, funciona en todo rincón, es atemporal y enamora a todo quien la descubre. Te contamos todos los secretos que esconde TINGBY para que se convierta en tu próxima compra. ¿Preparada? 

La mesa auxiliar de IKEA

De diseño escandinavo de líneas sencillas, la mesa auxiliar TINGBY de IKEA se ha convertido en uno de los productos más aclamados por el mercado. Y no es de extrañar: un diseño sencillo pero elegante al mismo tiempo y muy funcional para solucionar todo tipo de necesidades y darle vida a cualquier rincón. Además, es fácil de combinar con muebles de diferentes estilos. 

TINGBY la mesa auxiliar de IKEA que necesitas.

Agrega una balda para guardar revistas... Perfecta para tener las cosas ordenadas y despejar el tablero de la mesa, el cual puede ser usado para colocar una lámpara de noche. También dispone de ruedas que facilitan mover la mesa en caso necesario, motivo que la convierte en ideal para espacios pequeños y versátiles. Mide 50 cm de largo x 50 cm de ancho x 45 cm de alto y se encuentra disponible en color rojo, blanco y negro. 

 

Cómo elegir la mesa auxiliar adecuada

Redondas, cuadradas, altas, bajas, en nido, como mesita de noche o mesa de centro. Las mesas auxiliares son extremadamente versátiles de manera que pueden ser usadas para todo tipo de necesidad así como en todo rincón. Ahora bien, hay un seguido de requisitos a tener en cuenta para responder a la pregunta, ¿queda bien esta mesa auxiliar aquí? 

Las mesas auxiliares en forma circular son perfectas para ubicar en zonas de paso ya que permiten aligerar ese rincón con ausencia de esquina. También funcionan en el salón o dormitorio para darle color a ese rincón poco importante pero que merece ser decorado con algún detalle. Por otro lado, las mesas auxiliares con altura son idóneas para usar como pedestal. Funcionan muy bien en espacios pequeños para evitar sensación de agobio. 

 

Las mesas auxiliares, una solución a muchos problemas.

 

Cuando se trata de mesas auxiliares pequeñas, colocar encima lámparas de sobremesa es una excelente opción. El toque suficiente y sin ser demasiado recargado. Otra opción es agregar libros o una planta. Tipo nido, otro truco por excelencia. Optar por colocar dos o tres mesas auxiliares en formato nido y jugar con las alturas puede ser un recurso muy eficaz, en especial en el salón cuando queremos dar movimiento al espacio. 

Las de metal son bastante ligeras y las de madera aportan un toque natural a la habitación. Y así podríamos seguir por mucho más. Hay tantos diseños de mesas auxiliares como necesidades y por ello, es cuestión de tener paciencia y elegir la que mejor se adapta a nuestros objetivos decorativos y la mesa auxiliar TINGBY de IKEA es una excelente opción. Y ahora a un precio de infarto, ya que la firma ha decidido bajar el precio. 

REF: 804.574.39