La vuelta a la rutina de la mejor forma con estos escritorios de Ikea desde 69€

9 ideas para decorar tu despacho o la habitación de los más pequeños para la vuelta a la rutina por un precio asequible. IKEA aporta ideas que van con todo tipo de estilos, desde los que prefieren crear un despacho clásico y elegante hasta los que apuestan por el estilo nórdico que nunca pasa de moda

Si buscas escritorio barato y funcional, ficha estos de Ikea

Si buscas escritorio barato y funcional, ficha estos de Ikea

Ikea

Septiembre acaba de llegar y con él la vuelta a la rutina. Si eres de las que se ha olvidado de su escritorio durante todo el verano y le saca el polvo de nuevo en septiembre, saber cuáles son los muebles de Ikea más adecuados para renovar tu espacio de trabajo es lo que necesitas.

Ikea es la empresa de muebles modernos, funcionales y asequibles por excelencia, por eso, siempre es la primera opción de todos cuando necesitamos renovar alguna estancia de la casa. Aunque te cueste creerlo, en tu escritorio es donde pasas más horas del día, por eso, que sea cómodo, estiloso y útil para tu trabajo, es imprescindible.

 

 

los 11 accesorios muji perfectos para la vuelta a la rutina

Sabemos que ahora necesitas crear un lugar agradable y acogedor para que la vuelta a la rutina sea algo menos complicada, y empezar por el escritorio de tu despacho es lo primero. Tanto si tienes un despacho enorme como si tu escritorio forma parte de tu dormitorio salónIkea tiene muebles para todos los tamaños y estilos decorativos, desde señoriales mesas de madera para los más clásicos hasta las típicas mesas de metal blanco para los amantes del minimalismo.  

 

1 /9
escritorio blanco estilo clasico brusali
Ikea

Escritorio blanco estilo clásico BRUSALI

Para los que son de mesas más clásicas, la BRUSALI de color blanco es perfecta. Cuenta con un diseño que combina con estilos decorativos más arriesgados como el boho, pero también, con estilos de lo más clásicos como el nórdico.

Además, es una mesa sencilla perfecta para organizar de forma práctica tu espacio de trabajo. Combínala con una lámpara de mesa para darle un toque profesional y decórala con coloridos lapiceros para darle ese toque más divertido.

                                                           COMPRAR

escritorio blanco micke
Ikea

Escritorio blanco MICKE

Esta es una de las mesas más típicas de Ikea, es funcional y combina con todo tipo de decoraciones, puede encontrarse con más o menos cajones y estanterías y es perfecta para que cuando acabes tu jornada todo quede recogido.

Con ayuda del resto de muebles de la serie MICKE, puedes crear el perfecto espacio de trabajo a un precio muy asequible. ¿Lo mejor? Te permite ocultar los cables para que la tecnología no deshaga toda esa armonía que has creado.

                                                           COMPRAR

escritorio con ruedas linnmon
Ikea

Escritorio con ruedas LINNMON

Si para ti lo imprescindible es que tu despacho vaya de aquí para allá porque te gusta moverte y te cansas rápido de una misma estancia, esta es tu mesa. Incluye ruedas y su peso la hace ideal para transportarla de un lado para otro de la casa. Además, cuenta con un diseño simple y sobrio que puedes combinar con cualquier cosa.

                                                           COMPRAR

escritorio de bambu lillasen
Ikea

Escritorio de bambú LILLASEN

El de bambú es un escritorio apto para cualquier estancia y uso. Es discreto y simple, sobre todo, funcional, ya que no ocupa demasiado espacio y puede combinarse fácilmente con la decoración de tu casa. Además, es que es bonito se mire por donde se mire, ideal si buscas algo que no solo sirva para trabajar y que aporte un plus de estilo a tu despacho.

                                                           COMPRAR

mesa clasica beige vebjoern
Ikea

Mesa clásica beige VEBJÖRN

La mesa VEBJÖRN es la típica mesa de despacho que cualquiera de nosotros nos imaginamos, es grande, robusta e idónea si quieres que se convierta en la protagonista de tu despacho. En tono beige, combina con cualquier estancia donde predominen los colores pasteles.

                                                           COMPRAR

mesa de dibujo verde mittback
Ikea

Mesa de dibujo verde MITTBACK

Este escritorio de trabajo tiene personalidad propia, y es que le da a cualquier estancia de la casa ese toque creativo que tanto nos gusta. Incluye debajo dos estantes para que guardes todos tus accesorios de trabajo, puedes distribuirlos en dos cestas de mimbre para darle ese toque rústico tan moderno.

                                                           COMPRAR

mesa de madera hemnes
Ikea

Mesa de madera HEMNES

La HEMNES es perfecta para los rincones más pequeños de la casa, ya que es una mesa bastante estrecha. En sus cajones, también pequeños, puedes guardar todos los lápices y las libretas que usas a diario.

                                                           COMPRAR

mesa con cajonera lagkapten
Ikea

Mesa con cajonera LAGKAPTEN

Lo mejor que tiene la LAGKAPTEN es la amplia cajonera que la acompaña. Cualquiera que trabaje desde casa, sabe que las libretas, los bolígrafos y todos los post-it no se guardan solos, y es que tener un espacio de almacenaje incluido en tu mesa es lo mejor que te puede pasar.

                                                           COMPRAR

mesa de vidrio portatil vittsjoe
Ikea

Mesa de vidrio portátil VITTSJÖ

Los escritorios no solo deben ser funcionales, también tienen que tener estilo y esto, no le falta a la mesa de vidrio VITTSJÖ. También de dimensiones muy reducidas y para rellenar cualquier espacio vacío de la casa, es ideal para trabajar algunas horas u organizar tu agenda.

                                                           COMPRAR

Ikea nunca se queda atrás en lo que a muebles con estilo y prácticos se refiere, y es que es la opción de confianza de muchos de nosotros cuando queremos renovar la decoración de alguna estancia de nuestra casa a bajo coste. Seguro que en tu casa no faltan algunos de los muebles más emblemáticos de Ikea como la mesa LACK o el taburete BEKVÄM.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Revista Interiores?