De Zara Home pero a precio de IKEA: esta elegante cortina de lino es acogedora y respira lujo silencioso

En color negro, de lino y confeccionada con pasa barras: esta cortina desprende elegancia y armonía en cualquier habitación donde decidas colocarla

La cortina en color negro más famosa de Zara Home.
Zara Home
Cortina en color negro y muy elegante de Zara Home.

Una casa sin cortinas es una casa desnuda. Algo falta para que sea ese lugar tan acogedor que queremos y por supuesto, la respuesta son las cortinas. Pero no es fácil decidir qué cortinas comprar: el tejido, el color, lisas o estampadas, caídas, estores, el tipo... Todo un mundo en el que perderse. Pero como no podía ser de otra forma, Zara Home dispone de varios modelos para conquistar a todos los ojos pero en especial ha diseñado uno que se han posicionado como la cortina más elegante y fina de la firma de decoración de Inditex por excelencia. Sí, sí, estamos hablando de la cortina overlock de lino: acogedora y respira lujo silencioso. 

Te descubrimos un accesorio decorativo que no vas a poder olvidar una vez vista. La cortina overlock ya se ha posicionado como una de los productos estrella de la firma por ser simple pero al mismo tiempo muy elegante y atemporal. Te contamos todo sobre ella. 

 



REF. 1353/032

Todo sobre la cortina tendencia de Zara Home

Confeccionada en 100% lino y con diseño overlock a contraste en los laterales de la pieza, esta cortina de Zara Home es ideal para todo tipo de estilos decorativos. Además, es de fácil colocar, ya que ha sido confeccionada con pasa barra. Su gramaje es de 240 gr., su opacidad baja y mide 130 x 270 cm. Elegante y atemporal, una pieza única que requiere de unos cuidados específicos. Se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º y con centrifugado corto. Ahora bien, es vital no usar lejía ni blanqueador. Y se puede planchar a un máximo de 110º. Cada uno de estos cuidados es imprescindible de tener en cuenta para conseguir que dure en el tiempo y la tengamos decorando nuestros hogares por muchos años. 

 

La cortina más elegante de Zara Home.

 

El lujo silencioso

Ni logos, ni excesos, ni maximalismos. El lujo silencioso -también conocido como lujo discreto- es una forma de expresar el lujo a través de la calidad de las prendas, los cortes impecables, los materiales de alta gama y la atención al detalle. Y todo ello sin ser ostentoso, si no más bien todo lo contrario: como bien el nombre indica, la discreción es la máxima. Sutileza, discreción pero glamour y estilo. Y aunque puede parecer solo aplicarse en moda, la realidad es que el lujo silencioso se encuentra en todos los aspectos; también en materia de decoración. Y estas cortinas de Zara Home so un ejemplo de ello. Pero a pesar de ser tan elegante y bonita, Zara Home ha considerado bajarla de precio y ahora mismo está disponible a un precio de infarto, como si de un producto de IKEA se tratara. 

¿Dónde ubicar la cortina tendencia de Zara Home? 

Aunque muchos son los espacios donde puede encajar esta cortina de Zara Home, la realidad es que el salón y el dormitorio se posicionan como los lugares estrella. Imagina un salón clásico, con el beige y el blanco como colores predominantes y detalles en negro que rompen ese minimalismo y le dan color y elegancia al mismo tiempo. Lo mismo en el dormitorio. Ahora bien, también puede funcionar en espacios donde se ha apostado por hacer uso de otros tonos potentes como el terracota. Todo es cuestión de analizarlo bien y sobre todo, no excederse. Buscar espacios armónicos y que generen bienestar es vital. 

No dudes en hacerte con ella si te apasiona, ya que seguro no se encuentra disponible por mucho tiempo, más aún ahora por su excelente precio. ¡Una ganga, literalmente! 

 

Loading...