Arropan tu casa y la llenan de ambiente acogedor y de lo más cálido. ¿Sabes de qué elemento textil de tu hogar hablamos? Sí, las alfombras, que han estado "escondidas" durante el verano para no subir los grados en las habitaciones y ahora regresan con fuerza a la decoración de tu hogar. 

Y ya que estamos de vuelta, vamos a hacerlo como se merece; a lo grande. Dándonos un capricho cambiando las alfombras tanto del salón como del dormitorio por algunos de estos modelos de IKEA que hemos seleccionado para este otoño. Te costará decidirte entre sus colores y diseños. Lo que sí tienen en común es lo bonitas, acogedoras y cálidas que son. ¡Compruébalo!

Las alfombras de IKEA que llenan tu casa de cálido otoño

1 /7
skriftsprak alfombra

Los colores perfectos

IKEA

Bienvenido otoño

Si hablamos de otoño no podía faltar esta alfombra con estos colores tan propios de este cambio de estación. Mezcla de marrones con el negro para dar un aire de lo más acogedor a tu salón (combinado con elementos en madera y en colores neutros). Es la alfombra modelo SKRIFTSPRÅK de pelo corto y a 84,99 euros.

tversted alfombra pelo corto beige

Larga vida al beige

IKEA

Discreción acogedora

Si no queremos irnos a colores tan rotundos, para estos meses de bajada de las temperaturas este otro modelo es perfecto. Un oasis discreto y elegante de confort y suavidad en forma de la alfombra modelo TVERSTED en tono beige con motivo de rayas que se entrecruzan. Su precio es de 159 euros. 

telegraflinje alfombra beige dorado

En beige y dorado para el otoño

IKEA

Geometría de estilo

Vamos a atrevernos un poco este otoño con una alfombra para decorar nuestro salón. Lo decimos sobre todo por su estampado de formas geométricas en tonos tierra de lo más acogedores y encantadores. Personalidad en tu suelo con el modelo TELEGRAFLINJE que te costará menos de 100 euros. 

knardrup alfombra pelo corto rosa claro

Color pastel

IKEA

Amor por los tejidos

Para los más románticos que adoren el tono rosa más naif, como no podía ser de otra manera la marca sueca tiene una alfombra para ellos. Esta delicia de suavidad perfecta para ese salón single. Si te ha encantado, apunta: es el modelo KNARDRUP y será tuyo por menos de 90 euros. 

novling alfombra

Elegancia cromática

IKEA

Con paso firme (y cómodo) desde la mañana

¿Y si optamos por un color más oscuro para hacer contraste en el dormitorio? El resultado es así de elegante y vistoso con esta alfombra NÖVLING en tono azul y con el ribete a los lados en marrón dorado. Así se empieza el día de la mejor manera. Su coste es de 79,99 euros. 

vonsbak alfombra

Un color no solo para el verano

IKEA

La cosa va de azules

Esa misma continuidad cromática con el azul la trasladamos al salón con esta preciosa y original alfombra. Un modelo que destaca por su aire vintage y añejo con sus formas exóticas. Si te gusta, busca el modelo VONSBÄK en el catálogo de la marca. Verás también su precio, menos de 100 euros. 

busenkel alfombra rombo multicolor

Hora de jugar

IKEA

Colores y más colores

Y ya que estamos dando un extra de suavidad, calidez y ambiente acogedor a la casa, vamos a fijarnos también en el dormitorio de los más pequeños de la casa. Lo hacemos con esta simpática y colorida alfombra modelo BUSENKEL con sus divertidos rombos de colores. Seguro que les encanta. Su precio es de 69,99 euros.