Me enamoré de estos jarrones de Zara Home y encontré el lugar perfecto para ellos

Hay un jarrón para cada rincón, no hay uno que se le escape y te contamos cuales son los tendencia de este 2024 de Zara Home.

Jarrones de Zara Home para decorar cualquier rincón de tu casa (sea del estilo que sea)

Jarrones de Zara Home para decorar cualquier rincón de tu casa (sea del estilo que sea)

Zara Home

Los pequeños detalles son los que diferencian tu casa de la de los demás y decorarla acorde con tus gustos pero sin escatimar en nada es clave para el éxito. Y los jarrones son una pieza esencial en la decoración de todo hogar. Aunque puedan parecer muchas veces innecesarios, la realidad es que solucionan muchos rincones que han quedado desamparados. 

En el salón, el comedor, el dormitorio ¡y hasta en el baño! Los jarrones decorativos funcionan en muchos rincones del hogar (por no decir en todos). Solo hace falta encontrar el adecuado para hogar en general, y rincón en particular. Los grandes vuelven con fuerza este 2024, pero los pequeños siempre solucionan esos espacios que han quedado desamparados. Te traemos una selección donde el cristal, la cerámica y la fibra son sus principales materias primas.  

1 /7
Jarrón de borosilicato transparente
Zara Home

Jarrón transparente en el baño

Este jarrón de borosilicato transparente con diseño de rayas verticales de Zara Home es una pieza tan única y preciosa, que no hay lugar que se le pueda resistir. Además, puede ir solo o decorado con flores al poder contener agua. 

REF. 3345/046

Jarrón de barro cocido
Zara Home

Barro y estampados en la cocina

Un jarrón de barro cocido, esmaltado con motivos multicolor, siguiendo las técnicas milenarias de alfarería de Arroyo de la Luz. La mejor definición para este jarrón de Zara Home. Con el fondo blanco y detalles en varios tonos de azul, agrega una asa para ser de fácil mover y a parte le da un toque decorativo demás muy elegante. 
 

REF. 8518/046

Jarrón de cerámica alargado con textura
Zara Home

Estilizados para espacios pequeños

Minimalista, para cualquier rincón, y de cerámica con textura. Este jarrón de Zara Home se encuentra disponible en dos tamaños para adaptarse a toda necesidad y además puede contener agua. ¡Ideal! 

REF. 3325/046

Jarrón de vidrio en forma de gota
Zara Home

Formas curvas en el dormitorio

Jarrón de vidrio en forma de gota con acabado ahumado de Zara Home. Un diseño que funciona muy bien solo, sin ningún tipo de accesorio extra, aunque puede contener agua. Se encuentra disponible en dos tamaños y con un descuento del 60%. ¡Corre que vuela! 

REF. 6372/046

Jarrón de vidrio mercurizado
Zara Home

Sofisticación en el salón

Un jarrón de vidrio mercurizado, disponible en varios tamaños de Zara Home. Muy sofisticado y perfecto para salones y comedores clásicos. 

REF. 9300/046

Jarrón de cerámica con relieve
Zara Home

Como centro de mesa

Si tienes un rincón que requiere de una pieza de diseño muy elegante y que derroche presencia, entonces has venido al sitio adecuado: este jarrón de cerámica con relieve de Zara Home es perfecto. Disponible en dos tamaños, puede contener agua. 

REF. 6371/046

Jarrón con plato de cerámica con tacto rugoso uniforme
Zara Home

Efecto exterior

Jarrón y macetero al mismo tiempo: para gustos los colores. Con plato de cerámica con tacto rugoso uniforme, es muy elegante y atemporal. En dos tamaños y perfecto para interiores. 

REF. 6152/748

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Revista Interiores?