Desde que fuera fundada en 1989 por Manuel Acedo, la firma barcelonesa de mobiliario Besform se ha caracterizado por diseñar piezas funcionales que armonizan las últimas tendencias y la atemporalidad.
Con la ayuda de su tándem creativo, los diseñadores de interiores Toni Felip y Lluís Codina, se ha convertido en todo un referente del sector. Y no es para menos: más allá de que sus productos son siempre elaborados de forma artesanal, los decoradores e interioristas confían plenamente en la marca por su extensa gama de acabados versátiles y a medida.
En concreto, Besform cuenta con dos diferenciadas colecciones: Night Collection, dedicada a dormitorios y armarios, y Day Collection, compuesta por muebles de comedor y de la zona de día.
Night Collection de Besform
Dormitorios modernos y elegantes
Particularmente, los dormitorios, armarios y vestidores de Night Collection aúnan sobriedad y elegancia en pro de un claro objetivo: crear ambientes envolventes en los que los muebles, aparte de ser los protagonistas principales, invitan a soñar.
Day Collection de Besform
Muebles de diseño atemporal
Por su parte, tras décadas forjando su prestigio basado en la calidad y el diseño, Besform concibió Day Collection para abastecer un amplio abanico de estilos y maximizar las posibilidades de personalización en composiciones, detalles y acabados.
Ya sea como piezas independientes o bien interactuando entre ellas –generando infinitas combinaciones que encajan en cualquier ambiente–, la línea destaca por su espíritu fresco y polifacético, su marcada simplicidad estética y una alta libertad compositiva que genera una atmósfera de equilibrio y bienestar.
Cerramiento de cristal de Besform
Puertas y paredes de cristal
Todo ello, sumado a sus cerramientos de cristal –los cuales permiten separar ambientes, sin perder amplitud y luz, y proporcionan aislamiento acústico–, convierten a Besform en el mejor aliado posible de cualquier hogar.