6 fruteros de diseño para embellecer más tu cocina

Estos elementos de la cocina han traspasado su función meramente práctica de guardar nuestra fruta fresca y se han convertido en todo un objeto decorativo para alegrar y dar un aire más desenfadado a este espacio de tu casa.

Fruteros de diseño para tu cocina

Fruteros de diseño para tu cocina

iStock

Decoramos la entrada de casa, el salón y las habitaciones... y en ocasiones dejamos un poco de lado la cocina. No decimos que no tengamos una cocina bonita o con estilo, pero muchas veces solo nos fijamos en los muebles principales y no echamos cuentas de otros elementos de esta estancia que pueden decir mucho en la deco de la cocina; incluso aunque no lo creamos. Es el caso de los fruteros. Echa un vistazo al tuyo.... ¿Cómo es?

Y es que este elemento ha dejado de ser solo el recipiente donde dejamos la fruta fresca que acabamos de comprar para convertirse en todo un objeto de culto que puede dar un aire de lo más encantado, estiloso o desenfadado a nuestra cocina.

Ahora los fruteros pasan de nivel y ya no les vemos solo como algo funcional, sino también como una pieza que quedará perfecta en el estilo que le hayamos dado a nuestra cocina ya que los hay para todos los gustos: desde lo que tiene un toque rústico, pasando por los que son elegantes y clásicos y hasta algunos que "rompen moldes" en cuanto a su diseño y estética. 

Haz un hueco en tu mesa, en tu encimera o el office para dar la bienvenida a los fruteros más bonitos y originales que decorarán tu cocina. Incluso sin que te des cuenta, tener a mano esas piezas de fruta que te llaman la atención por sus formas y clores es una buena manera de apostar pro esta alimentación más sana y natural en tu día a día. 

1 /6
81T96V2KXkL  AC SL1500
Amazon

¿Un frutero en la pared?

Ya sea por falta de espacio en la encimera o en la mesa, o bien por una cuestión de gustos, este frutero que cuelga de la pared nos ha sorprendido gratamente. Una pieza de lo más divertida y visual con el que las frutas están todas a la vista y cada una de ellas tiene su espacio protagonista; se acabó eso de que estén amontonadas unas encima de otras. 

                                                           COMPRAR

 

Screenshot 2
Maisons du Monde

Con aire rústico y vintage

Si te gusta todo lo que sea artesanal, rústico y con cierto aire provenzal, sin duda a tu cocina le hace falta este frutero que nos recuerda a esas antiguas tiendas de comestibles. Y es que no solo es que tenga encanto; también es de lo más práctico gracias a esas amplias cajas de madera antiguas donde guardar la fruta fresca, así como las verduras de temporada que hayas comprado. 

                                                           COMPRAR

Maisons du Monde

Todo a la vista

A medio camino entre el primer y el segundo frutero que te hemos presentado está este otro que también se coloca en la pared pero en este caso con un aire industrial gracias a esa estructura de hierro con rejilla. Perfecto para tener todo a la vista y de lo más decorativo.

                                                           COMPRAR

61lMX+OauZL  AC SL1001
Amazon

Frutero de diseño

Este frutero decorativo tiene un diseño único y de lo más personal que además se ha concebido con los espacios abiertos para no solo mostrar las piezas de fruta, sino que estas estén frescas más tiempo. Una pieza de acero inoxidable que además se puede abrir y plegar fácilmente siempre que lo necesites.

                                                            COMPRAR

61bOEo809QL  AC SL1500
Amazon

Cerámica y bambú

Esta otra pieza es también cuanto menos original con sus tres pisos en forma de cuencos o barcas hechas de cerámica en un blanco de lo más delicado y sostenidas sobre una estructura de bambú. Así es bien fácil tener la fruta siempre a mano.

                                                            COMPRAR

61o4 CivbYL  AC SL1500
Amazon

Un zumo para desayunar

Si no puedes pasar sin tu zumo de vitaminas por la mañana, sin duda este divertido y curioso frutero debe estar en tu casa para guardar esas naranjas. Una espiral en la que las piezas van cayendo y se van colocando una a una. 

                                                            COMPRAR

Loading...