10 ideas para maximizar el espacio en habitaciones pequeñas

Frente a las habitaciones pequeñas siempre hay solución. Descubre estos 10 objetos que te ayudarán a maximizar el espacio. Desde una cama multifunción hasta unas estanterías flotantes o un escritorio abatible.

10 ideas para maximizar el espacio en habitaciones pequeñas
10 ideas para maximizar el espacio en habitaciones pequeñas

  • Texto: Sara Roqueta

Sacarle el mayor partido a una habitación pequeña es posible. Tan solo necesitas invertir tiempo, energía y algo de ingenio para convertir un espacio de pequeñas dimensiones en esa habitación que triunfa por su sensación de amplitud. De hecho, aunque una habitación sea pequeña la manera en la que organices todos sus elementos influirá en la perspectiva que tengas sobre el espacio. No es lo mismo tener objetos mal estructurados y sin sentido que aprovechar cada rincón a tu disposición para sacarle el máximo partido a cada elemento.

Y, ¿tú? ¿Tienes una habitación pequeña en casa y no sabes cómo organizarla? En realidad no eres la única persona a la que le preocupan los espacios reducidos. Solo en Pinterest las búsquedas relacionadas con “habitaciones pequeñas” han aumentado un 30% globalmente. Miles de personas se preguntan cómo decorar una habitación de posibilidades tan limitadas.

A continuación encontrarás 10 productos para maximizar el espacio en habitaciones pequeñas y que ya puedes comprar en Pinterest. Desde una cama multifunción hasta unas estanterías flotantes o un escritorio abatible. Presta atención y diseña tu propio espacio siendo consciente de las limitaciones de tu habitación, pero también de todos esos objetos que pueden hacerte la estancia mucho más placentera de lo que imaginas. ¿Te apuntas?

 

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Sara Roqueta

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.