El otoño ha despertado nuestras ganas de abrigo, de mantita y de tardes en casa. Refugiarse en un hogar acogedor y tranquilo es uno de los mayores placeres que nos reservan los meses más fríos del año, meses donde la vida prioriza los interiores frente a los exteriores. 

Preparar nuestra casa para la llegada del frío puede ser un desafío para muchos. Por ello, Lavila llega con sus novedades de temporada para hacerte la vida más sencilla. La marca de muebles de diseño que fusiona tradición artesanal y estilo contemporáneo, ofrece soluciones ideales para crear espacios cálidos, elegantes y con mucha personalidad.

 

La mesa de centro Cova destaca por su original espacio de almacenaje incorporado a una de sus patas. Está fabricada en madera de roble para contribuir a una decoración cálida y natural. Se puede complementar con su versión mini: la mesa auxiliar Coveta

Decoración calmada y equilibrada

Cuando el frío aprieta, buscamos un lugar cálido y confortable donde cobijarnos, donde la decoración contemporánea y elegante nos haga sentir orgullosos de nuestra casa. Y es en esto, precisamente, en lo que se resume el nuevo lujo, un lujo que no entiende de ostentación, y que aboga por espacios donde disfrutar del placer de la tranquilidad y la desconexión, un bien preciado que cada vez cuesta más conseguir. 

Es bajo esta reflexión, que Lavila diseña y fabrica sus productos, muebles y decoración pensados para disfrutar plenamente de la cotidianidad en casa, buscando la belleza en lo inesperado y aportando pequeñas dosis de frescura. 

Nuestro enfoque va más allá de lo material; creemos que el lujo se encuentra en la posibilidad de relajarte y disfrutar de tu propio hogar. En un mundo acelerado y frenético, comprendemos la importancia de crear espacios en los que puedas relajarte y encontrar verdadera paz

 

 

Aura es la mesa auxiliar perfecta para pisos pequeños. Se distingue por su diseño compacto y la incorporación de un doble estante con formas circulares

Los colores del invierno 2023-2024

El otoño e invierno requiere de una nueva paleta cromática, en clave neutra. Los tonos tierra serán nuestros mejores aliados, tanto en textiles, accesorios decorativos o muebles. Y la mesa auxiliar Aura de Lavila es el ejemplo perfecto. Esta mesa se distingue por un diseño compacto y geométrico, en un cálido tono beige. Una pieza tan especial como versátil, que resultará ideal para optimizar el espacio de forma sofisticada. 

La mesa auxiliar de metal Coma luce un diseño versátil con tres tipos de posiciones diferentes para adaptarse a cada necesidad y espacio

El color negro es un color bastante utilizado en los diseños de Lavila, ya que es sinónimo de sofisticación, elegancia y confort. Otra tonalidad ideal para añadir carácter y modernidad a la decoración invernal. Coma, la mesa auxiliar metálica, luce un diseño moderno y versátil, puesto que puede colocarse en tres posiciones diferentes según tus necesidades y el tamaño de la estancia. Además, está disponible en color negro antracita, beige y verde. 

 

Cuando hablamos de las claves para adaptar la decoración al invierno, hay una premisa imprescindible. Y esa, es el uso de la madera, el material más cálido, atemporal y elegante. Los muebles de madera - como la mesa auxiliar Mini Petra, hechas con madera de nogal con un diseño único y funcional -  nos ayudarán a crear ambientes modernos y atemporales. 

Simplicidad y elegancia se combinan para conformar la serie de mesas Petra. Disponible en dos tamaños y diferentes materiales

Muebles para toda la vida

Diseñar y fabricar muebles de calidad para que duren toda la vida está entre las prioridades de Lavila. Para ello, ponen la creatividad al servicio de la atemporalidad, huyendo de modas pasajeras y creando básicos de decoración que encajan con cualquier estilo y necesidad. Sus calmadas asimetrías, diseños reversibles, y uso de materiales naturales, proporcionan una personalidad única a cada pieza.

 Nuestros diseños nacen desde el culto al espacio para crear hogares contemporáneos y exclusivos