El Canal de WhatsApp de INTERIORES: qué es, cómo funciona y cómo unirte (CON VÍDEO)

En nuestro canal de WhatsApp compartiremos contigo las mejores ideas de decoración y las últimas tendencias en interiorismo, diseño, arte y estilo de vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar al día de las mejores ideas de decoración y las últimas novedades en materia de diseño, interiorismo y estilo de vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar al día de las mejores ideas de decoración y las últimas novedades en materia de diseño, interiorismo y estilo de vida

FHE.ES REALIZACIÓN: PALOMA PACHECO TURNES INTERIORISMO: INSTINTO HOME

La revista líder en decoración de alta gama INTERIORES ya tiene su propio canal de WhatsApp. Una nueva función para estar al corriente de todas las noticias y novedades del sector del interiorismo y el diseño desde tu teléfono móvil. Si todavía no estás familiarizado con los canales de WhatsApp, te contamos qué son, cómo funcionan y como puedes unirte al nuestro.

 

¿Qué es un canal de WhatsApp?

Los canales de WhatsApp son una nueva función - parecida a los ya existentes canales de Telegram - donde los medios de comunicación, las empresas y personajes famosos pueden difundir noticias y actualidad entre sus seguidores. Son canales unidireccionales. Es decir, son solo los administradores del canal los que pueden enviar mensajes, mientras que los seguidores o audiencia podrán reaccionar con emoticonos. ¡Así sabremos si te gusta nuestro contenido! 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo unirme al canal de WhatsApp de Interiores?

  1. PASO 1: Actualiza la app de WhatsApp en la app store.
  2. PASO 2: Entra en la aplicación y, abajo a la izquierda, verás la opción 'Novedades'
  3. PASO 3: Haz clic en Novedades y ahí encontrarás los Canales de WhatsApp de los diferentes medios de comunicación. En 'Buscar canales' busca el canal verificado (tick verde) de Interiores y dale al símbolo de '+' o haz clic, entra en el canal y dale al botón de 'Seguir' arriba a la derecha. También puedes acceder directamente desde este enlace. 
  4. Una vez sigas al canal de Interiores, recibirás directamente en tu app, en la sección de 'Novedades', todas nuestras noticias, fotos y la mejor inspiración para decorar la casa. Recuerda que puedes activar las notificaciones si pinchas en la campana de arriba a la derecha (prometemos no ser muy insistentes).

 

¿Qué encontrarás en el canal de WhatsApp de Interiores?

En nuestro canal encontrarás las mejores ideas de decoración y las últimas tendencias en interiorismo, diseño, arte y estilo de vida. De la mano de los profesionales del sector, entraremos en algunas de las casas más espectaculares del país, descubriremos sus secretos Deco y no perderemos pista de las últimas novedades. 

  • Las fotos de las casas más espectaculares 
  •  Ideas de decoración para inspirarte
  • Noticias con las últimas novedades y tendencias en decoración e interiorismo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Revista Interiores?