Estas son las cocinas de revista (elegantes y originales) que pediría a los reyes si aún creyera en su magia

Es Navidad, las ganas de soñar se multiplican y, aunque no puedas permitirte una gran reforma, estas cocinas despertarán tu inspiración e, incluso, te darán alguna idea de decoración para un cambio de look rápido y asequible

Cocinas de diseño en todos los estilos para que encuentres una en la que soñar
Marina Denisova Interiorismo: Isa López Vilalta

Deseo, deseo… ¡Una cocina de revista! ¿Te suena esta carta a los reyes? Seguro que no es el primer año que una reforma, a lo grande y por todo lo alto, es todo lo que pides por Navidad. Pero, como ya no tienes ocho años, bien sabrás que la magia no existe, al menos esa que te regala una cocina nueva, moderna, llena de personalidad y digna de reportaje fotográfico.

Sin embargo, soñar es gratis. Y es muy divertido. Por eso hemos seleccionado algunas cocinas que admiramos y deseamos para inspirar un poco nuestra imaginación. Y, nunca se sabe, igual encuentras una idea para modernizar tu cocina sin obras ni mucho presupuesto. ¡Allá van!

 A lo grande, con isla y blanca Manolo Yllera Estilismo: Amaya de Toledo Interiorismo: Roberta Jurado

1 /5

Cocina abierta con isla en color blanco

Manolo Yllera Estilismo: Amaya de Toledo Interiorismo: Roberta Jurado

A lo grande, con isla y blanca

El blanco es el claro triunfador cuando se trata de diseñar una cocina. Y en este caso, es el claro protagonista. Con permiso de la impresionante y enorme isla central con zona de barra. Una idea moderna que se puede adaptar a cualquier tamaño de casa o piso. ¿Las claves? Distribución en paralelo y zona de cocción con puerta corredera para independizarse si es necesario.

Cocina con baldosas blancas y azules

Fhe.es Realización: Paloma Pacheco Turnes Interiorismo: Galán Sobrini

Clásica y con bonitas puertas de cristal y madera

Igual cambiar la puerta de la cocina si es algo que podemos pedir a los reyes magos. Implica menos logística e infinitamente menos presupuesto. Nos gusta la puerta de cristal con cuarterones de madera. Pero, la cocina en blanco y azul marino no tiene desperdicio. El suelo aporta personalidad, los taburetes de fibras, naturalidad y el blanco, ese punto práctico que nunca puede faltar. ¡Esta cocina lo tiene TODO!

Ru´stica y moderna, ¿Que´ ma´s puedo pedir?

Madera, barro y mármol

Alejandro Cayetano Interiorismo: Marta Labrador

Ru´stica y moderna, ¿Que´ ma´s puedo pedir?

Si buscas o, mejor dicho, sueñas con una cocina llena de personalidad, este diseño de la interiorista Marta Labrador está repleta de buenas y originales ideas. La isla a doble altura con barra, el techo de vigas, las luces estilo industrial, la pared de barro, la preciosa lámpara de fibras, los muebles de madera estilo nórdico… Y nunca terminaríamos.

Cocina sofisticada y elegante

AND AND AND Studio

De mármol y verde

Más sofisticada, lujosa y cara. Pero, hemos dicho que soñar es gratis, ¿no? Una preciosa mezcla de colores y materiales: verde, mármol, cuero, dorado… Nos encanta su diseño abierto, pero también podríamos aplicar su lección decorativa a una cocina pequeña.

 

El sueño de todos, una cocina natural

Cocina en blanco y madera

Marina Denisova Interiorismo: Isa López Vilalta

El sueño de todos, una cocina natural

El estilo natural o mediterráneo es uno de nuestros favoritos. Seguramente, por la calidez que desprende. Esta cocina diseñada por Isa López Vilalta es un claro ejemplo de una cocina de ensueño, pero de sueño realista. Tan solo debemos apostar por la madera, el color blanco y los muebles de fibras. Más allá de la cocina, la idea de prolongar la isla con una mesa de comedor rectangular es una muy buena solución para fusionar espacios.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Revista Interiores?