María Pombo lo ha vuelto a hacer. La influencer y su marido Pablo Castellano han soltado otra pequeña píldora sobre su casa de campo en Cantabria. Hasta ahora nos han mostrado a nosotros y a todos sus seguidores, su cocina rústica y clásica, y la decoración de los dormitorios, todos ellos con las paredes decoradas con papel pintado. Las publicaciones sobre su segunda residencia nos cautivan e inspiran y, a la vez, demuestran que la pequeña de 'Las Pombo' tiene mucha personalidad y un estilo decorativo muy marcado y original.

La pareja ha aprovechado el puente que ha habido en la Comunidad de Madrid para pasar unos días junto a algunos de sus amigos en “Casa Vaca”, así han llamado a su hogar de ensueño. Durante estos días han compartido más fotografías caseras en el interior de su hogar, por lo que hemos podido conocer nuevos espacios más allá de los dormitorios, como el salón.

Así es el salón de la casa de campo de María Pombo

salon maria pombo

Lucía Pombo, la hermana mayor de María, y su sobrina en uno de los sofás de Casa Vaca.

Foto: @mariapombo

Hasta ahora solo habíamos podido ver uno de los sofás que hay en el salón de la casa de campo de María Pombo. Se trata de un sofá con un estampado floral clásico en tonos verdes y rosados claros y envejecidos que añade un toque vintage y señorial. Hace unos días, la influencer nos daba a conocer otra parte del salón.

salón María pombo

Así es el salón de la casa de campo de María Pombo.

Foto: @mariapombo

Esta nueva imagen muestra el ala este del salón, en el que podemos ver una estantería de madera lacada en blanco con un diseño clásico y desgastado y una mesa con almacenaje que sirve como separador de ambientes. La influencer ha decorado esta consola con una lámpara a juego, libros decorativos, vajilla estampada y una vela de Zara Home que hemos buscado en el catálogo y cuesta 79,99 euros. (REF. 1488/705). A continuación, se ha colocado el sofá verde del que ya te hemos hablado y, a su lado, un sofá totalmente distinto. Este segundo sofá está pegado a la pared y es de color beige con ribete rojo. Ha sido decorado con cojines de la misma tonalidad del ribete y en un tono más tostado del beige. A su lado hay una mesita auxiliar de madera tallada y, sobre ella, otra lámpara con base oscura.

La pared es de color blanco y, como ves, ha sido decorada con una única pieza decorativa. A primera vista pensarás que se trata de un cuadro pintado, e incluso puede que (como yo) hayas pensado que es una obra de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, al ser un corazón desigual en tres colores llamativos, pero no lo es. María Pombo ha enmarcado un mantel. Sí, como lo lees. Parece que a la influencer le ha gustado tanto este textil que no ha querido utilizarlo para cubrir la mesa del comedor o de la terraza. ¡Podría mancharse! En cambio, lo ha convertido en la decoración de la pared al enmarcarlo en un cuadro blanco. 

salon maria pombo

Pablo Castellano de relax en su sofá, bajo el gran cuadro decorativo.

Foto: @pablocastellano86

El mantel es de la marca Sumerill & Bishop, ha sido confeccionado 100 % con lino y está disponible en otros colores. Su precio es de 291,95 euros. La marca está especializada en mantelería y otros textiles para vestir las mesas de comedor y también ofrece vajilla. 

Así, María Pombo sigue en su línea de decorar las paredes con dibujos, color y alegría. Tú también puedes copiar esta idea decorativa o inspirarte para pintar tu propio mantel y enmarcarlo. ¿Te atreves?

Mantel

El mantel que María Pombo ha enmarcado.

Foto: Sumerill & Bishop