Keraben Grupo arranca el año con una nueva colección de piezas. Si por algo se distingue este grupo azulejero de su competencia es por el uso de la tecnología, que le permite ofrecer productos con un gran valor añadido tanto en diseños como en texturas y acabados. Este año presentan las piezas Decor, que pasan tres veces por el horno antes de finalizarse y destacan por su brillos, colores y contrastes. 

Entre las colecciones de Keraben destacan Underground, que recrea en sus piezas el puro cemento industrial; Luxury, inspirada en el mármol travertino; o la colección Lenda, que consigue restaurar la madera de antiguos graneros propios del lejano oeste.

Dentro del grupo Keraben existen otras marcas. Una de ellas es Metropol que llama la atención por sus propuestas atrevidas, actuales y de remarcada personalidad. Entre sus colecciones destaca Cosmopolitan, un cemento de inspiración industrial de carácter atemporal; Aliza, una colección que nos trae las posibilidades estéticas de las piedras calizas; Iconic, una propuesta heterogénea y de sorprendente magnetismo; y Capitol, que puso el punto de color a este entorno.                                         

Casainfinita, la otra marca del grupo, es chill out por su relación con la naturaleza y su capacidad de crear espacios que invitan a la desconexión. Entre sus colecciones existe Solid, un cemento delicado y exclusivo, y Neo, un cemento con carácter y cambios tonales pronunciados. 

 

Colección Neo
1/5

Colección Neo

Colección Luxury
2/5

Colección Luxury

Colección Cosmopolitan
3/5

Colección Cosmopolitan

Colección Iconic
4/5

Colección Iconic

Colección Capitol
5/5

Colección Capitol