Respirar la esencia más auténtica de la edad de oro del cine italiano es fácil cuando cruzas la puerta de entrada del nuevo W Roma. El primer hotel de la cadena W Hotels Worldwide, marca del Grupo Marriott International, en Italia abre sus puertas este mes de septiembre. Localizado en Via Liguria, a tan solo unos pasos de la emblemática Plaza de España, este histórico palacio reconvertido en un hotel de lujo ofrece una experiencia completamente italiana en la que vivir y disfrutar de la Ciudad Eterna.

En una ciudad marcada por su inmenso patrimonio histórico, la decoración del hotel, realizada por Meyer Davis, combina una paleta de colores que nos recuerdan a los paisajes italianos junto con patrones que difuminan épocas de diseño destacadas. W Roma da vida a la narración local fusionada con lo último en innovación a la vez que recupera el glamour de los años 70, con una arquitectura tradicional que se mezcla con bloques de color y atrevidos estampados en tonos naranjas, rojos y verdes.

A esta selección ecléctica de muebles se suman las paredes de piedra que nos trasladan a su pasado histórico, mientras que las superficies reflectantes aportan ese aire más contemporáneo al interior. Las 147 elegantes habitaciones y las 15 suites cuentan con detalles como suelos de madera en forma de espiga que se funden con las minimalistas superficies de mármol.

Como novedad, el grupo ha renovado su suite tradicional y ha creado la Extreme Wow Suite, con una vida interior y exterior muy codiciada y unas vistas infinitas de la ciudad desde su impresionante terraza exterior de 140 metros cuadrados, perfecta para acontecimientos y eventos privados.

Ecléctica línea gastronómica

Como seña de identidad destaca su oferta gastronómica italiana centrada en saciar esa demanda por comida de calidad con toda la tradición del país mediterráneo. Para ello el chef siciliano Ciccio Sultano, al mando del restaurante insignia de Roma Giano Restaurant. Junto a sus platos sureños, una cuidada selección de cócteles nos hará disfrutar de toda la esencia de la isla.

En el W Lounge, el animado bar del hotel con música en directo, sesiones de DJ y divertidos cócteles, se convertirá en un must de la noche romana, mientras que el escondido Giardino Clandestino será un entorno íntimo al aire libre para brindar con los amigos.

Habitaciones
1/3

Habitaciones

Con una estética inspirada en los años 70’s italianos, todas las habitaciones ofrecen unas vistas emblemáticas, algunas de ellas al Istituto Svizzero y muchas de ellas cuentan con balcones y terrazas privadas.

 

'Giardino Clandestino'
2/3

'Giardino Clandestino'

Este club ‘clandestino’ al aire libre nos recibe con una atmósfera fresca, íntima y relajada, cargada de vegetación, en la que compartir cócteles y aperitivos entre amigos.

Otto 'Rooftop Bar'
3/3

Otto 'Rooftop Bar'

A la oferta habitacional se suma el increíble tesoro que esconde su azotea. Con unas espectaculares vistas panorámicas de la Ciudad Eterna, junto con un pase WET DECK -piscina en la azotea- en el que huéspedes, romanos y turistas podrán disfrutar del sol acompañado de los mejores cócteles, aperitivos y pizzas.