Playas con encanto (ya no tan secretas) que no te puedes perder

Estas recónditas calas y playas son las más deseadas entre quienes buscan huir de la multitud, disfrutar de la naturaleza y de sus increíbles paisajes

A pocos kilómetros de casa o a varios vuelos de distancia, playas para todos los gustos y en destinos alrededor de todo el mundo

19 de las mejores playas del mundo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño
19 de las mejores playas del mundo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño

Las aglomeraciones en la playa son habituales durante el verano, y es que es una de las opciones preferidas para refrescarnos y librarnos del calor. Repletas de niños, de familias, jóvenes, personas mayores, con tonalidades diferentes, con más piedras o menos… Las hay de todo tipo y para todos los gustos. Sin embargo, tantas sombrillas pueden llegar a agobiarnos.

Para los amantes de la tranquilidad y para los que buscan huir de la multitud, existen playas recónditas en las que no se escucha ni una mosca. Estas playas y calas nos acercan a la pureza de la naturaleza y nos ofrecen paisajes de ensueño. Aunque no lo parezca, hay muchas y las podemos encontrar en diferentes países, todas con un gran encanto. Y, si eres más de montaña, tampoco te podrás resistir...¡son una maravilla!

Por otro lado, debes informarte antes sobre cómo acceder a estas playas y calas, ya que no siempre es fácil encontrar el camino. Si todavía te quedan unos días de vacaciones, aprovecha y no te lo pienses dos veces… Si las descubres, querrás volver todos los veranos. ¿Estás preparada para conocerlas? Un aviso antes de empezar, las fotos NO hacen justicia. El mejor plan será visitarlas en primera persona.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: