Apúntate al Healthy Weekend de Objetivo Bienestar en el Hotel Bahía del Duque de Tenerife

El 4 de marzo te ofrecemos un plan para cuidarte. Un día lleno de actividades para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera en un lugar privilegiado, el Hotel Bahía del Duque, donde también podrás disfrutar de su maravilloso spa.

Apúntate al Healthy Weekend  de Objetivo Bienestar en el Hotel Bahía del Duque de Tenerife
Apúntate al Healthy Weekend de Objetivo Bienestar en el Hotel Bahía del Duque de Tenerife

Desconecta y sumérgete en una experiencia única en un entorno fascinante. Desde Objetivo Bienestar te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia mágica en un entorno privilegiado, el Hotel Bahía del Duque. Una jornada con un programa de autocuidado, patrocinado por La Razón, Turismo de Tenerife y  Hotel Bahía del Duque, que incluye clases de Ballet Fit ® y de fitness, así como de charlas de nutrición, todas de la mano de reconocidos expertos.

Además, después de las actividades dispondrás de dos horas de tiempo libre para disfrutar de maravillosas sensaciones en el Bahía Wellness Retreat Spa y relajarte en sus jardines aromáticos, rodeados de piedra volcánica y con los beneficios del agua pura del Océano Atlántico y el excelente clima primaveral de la Isla, con una media de 23º C todo el año. No necesitas llevar gorro, y allí te entregaremos toallas, chanclas y albornoz. Además, los vestuarios tienen todo tipo de amenities para que no tengas que llevar ningún extra. 

informacion weekend tenerife 2

 

Programa de actividades

  • Sábado 4 por la mañana: Masterclass de “Full body Cardio & Fuerza” por Cesc Escolà
  • Sábado 4 por la mañana: Charla “Happy food theraphy: Cómo alimentar tu felicidad”, por la dietista y coach emocional Mareva Gillioz
  • Sábado 4 por la tarde: Masterclass de Ballet Fit ® por Gloria Morales

En las actividades habrá agua disponible gracias a Fuentealta, por lo que no será necesario que traigas tu botella.

Cesc Escola y Mareva Gillioz
 

 

Full body Cardio & Fuerza con Cesc Escolà y Happy food theraphy: Cómo alimentar tu felicidad con Mareva Gillioz

En la masterclass de fitness con Cesc trabajarás y mejorarás la fuerza y resistencia de todo el cuerpo con ejercicios funcionales y con el propio peso corporal. También trabajarás el cardio con movimientos de baile y de body combat. Terminarás bajando pulsaciones con estiramientos de todos los grupos musculares. Para esta clase es necesario traer esterilla. 

Sentimos y pensamos según lo que comemos, y viceversa. Nuestro cuerpo físico también modula el de nuestras emociones, y es que somos seres interconectados. En la charla de nutrición con Mareva descubrirás cómo alimentar tu felicidad a través de un autocuidado integrativo, el que te mereces. 

  • 9:30h Recepción y acreditación asistentes  
  • 10.00h - 11.30h Masterclass de “Full body Cardio & Fuerza” por Cesc Escolà 
  • 12:00h - 13:00h Charla “Happy food theraphy: Cómo alimentar tu felicidad” por la dietista y coach emocional, Mareva Gillioz  
  • 13.00h - 15h Descanso en el Spa 
  • Precio: 15€ 

RESERVA TU PLAZA

 
Gloria Morales conferencia

 

Ballet Fit ® con Gloria Morales

Durante esta sesión de Ballet Fit ®colaborador del evento, trabajarás cuatro pilares fundamentales: tonificación y fuerza, coordinación, equilibrio y flexibilidad y elasticidad. Siempre desde la musculatura interna para conseguir un cuerpo armonioso y elegante. El entrenamiento se divide en tres bloques: barra, cardio y suelo. Los ejercicios están basados en el ballet y combinados con fitness y al ritmo de la música más actual.

Trabajarás el cuerpo al completo, teniendo en cuenta la correcta postura corporal, quemando grasas, eliminando toxinas, mejorando la movilidad y aumentando la agilidad. ¿Estás lista para entrenar de una manera diferente y muy efectiva? ¡Vamos allá! Para esta clase es necesario traer esterilla.

  • 16:30h Recepción y acreditación asistentes 
  • 17:00h - 18.30h Masterclass de Ballet Fit ® por Gloria Morales 
  • 18.00h-20h Descanso en el Spa 
  • Precio: 15€

RESERVA TU PLAZA

 

Un día en los que cultivarás cuerpo y mente de una forma muy relajada y especial. Gracias al apoyo de La Razón, Hotel Bahía del DuqueCosta Adeje  Turismo de Tenerife y Canarias.com podrás disfrutar de esta experiencia única en uno de los rincones más especiales de las Islas Canarias, rodeado de naturaleza viva que te permitirá conectar con tu yo más interior.

 

Sobre el autor

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.