En un momento tan complejo e incierto como el que vivimos, Interiores no quería dejar de ponerle al mal tiempo buena cara, y por eso, contra viento y marea, hemos hecho entrega de la sexta edición de los Premios Interiores– en un formato seguro, con protección y distancias y en un grupo muy reducido–, en la barcelonesa Casa Seat, donde el futuro de la innovación, la tecnología y el diseño toman forma. 

Este año hemos querido reconocer el trabajo de diseñadores y empresas que han apostado con decisión por encaminarnos hacia el único futuro posible, el del diseño responsable, la sostenibilidad y la ecología. En total, diez premiados en diez categorías distintas para intentar devolverles a cada uno de ellos un poco de lo mucho que están aportando al mundo del diseño español. 

Este magnífico estudio, con Marcel Wanders y Gabriele Chiave al frente, no solo es uno de los equipos creadores más fecundos del planeta “design”, sino también de los más reconocibles. A Wanders alguien le definió una vez con acierto como “un surrealista pop”; y es verdad que sus radicales proyectos –de arquitectura, diseño de interiores o producto– buscan provocar sorpresa y reflexión a partes iguales. Y no hace falta ni decir que lo consigue siempre. 

Chaise Longue

Hoy, los iconos del diseño del mañana se cocinan en sus oficinas de Ámsterdam, por eso, nuestro jurado ha decidido reconocer la labor del estudio al completo. ¡Enhorabuena a todos! 

 

"Junto a Marcel y al resto del equipo, estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento de la Revista Interiores. No podemos estar allí debido a la situación provocada por la Covid-19, pero os enviamos toda nuestra gratitud por este magnífico reconocimiento a nuestro estudio y trabajo", ha explicado en vídeo Gabriele Chiave, director creativo del estudio, durante la VI Gala de Premios Interiores.