El hotel Westin Palace de Madrid ha sido de nuevo el escenario de la nueva edición de los Premios Interiores. En esta quinta gala, celebrada el 22 de octubre, Tomás Alía ha recibido el galardón de Trayectoria Nacional.

"Yo quería homenajear desde aquí a la arquitectura silenciosa, a la arquitectura discreta, a la arquitectura que realmente amamos"

Arquitecto y diseñador de interiores, el suyo es uno de los nombres y de los rostros más conocidos del interiorismo nacional que también ha traspasado fronteras y ha acabado subiendo a la cima internacional del sector. El estudio de Tomás Alía abarca proyectos de distinta índole: desde la arquitectura al urbanismo, pasando por la decoración, la dirección creativa o el paisajismo, ha trabajado para clientes públicos y privados ofreciendo proyectos de todas las escalas y en distintas partes del mundo.

Su trabajo, siempre audaz y arriesgado, sigue la brújula de un pensamiento enfocado hacia el futuro y pone en juego auténticas emociones. Y, encima, no es solo uno de los creadores fetiche de la revista, sino uno de nuestros más fidedignos oráculos del mundo de la decoración.

En fin, Tomás, ¡enhorabuena! ¡Ya era hora!

"Ese buen hacer de lo que tenemos en este país y hemos demostrado que tenemos valía, que creemos en lo que hacemos, en lo que sentimos… Creemos en el apoyo de las manos artesanas y de la excelencia, creemos en la economía naranja, y creemos en el diseño democrático"

trayectoria nacional 1

trayectoria nacional 2