El hotel Westin Palace de Madrid ha sido de nuevo el escenario de la nueva edición de los Premios Interiores. En esta quinta gala, la firma SMEG ha sido premiada como Pequeño Electrodoméstico del Año.

En un mercado estandarizado en el que la oferta de electrodomésticos es amplísima, con modelos de aspecto y prestaciones parecidas, marcar la diferencia es algo complicado, pero no imposible.

Y así nos lo demuestra SMEG: esta firma italiana de electrodomésticos de lujo es un gran ejemplo de como los pequeños aparatos pueden ser, además de completamente funcionales, increíblemente decorativos. Su línea años 50 con colores pastel se ha convertido en todo un icono en las cocinas más modernas, y su colección Sicily is my love ha conseguido, sin duda, robarnos el corazón.

El uso que ha sabido hacer SMEG de la innovación como bandera insignia de sus icónicos productos que nos llenan de arte las cocinas, con todo el glamur de Dolce&Gabbana y la esencia más pura, justifica sobradamente el galardón como Pequeño Electrodoméstico del Año que el equipo ha recibido esta noche en los V Premios Interiores. ¡Muchas felicidades!

Electrodomesticos Smeg