El hotel Westin Palace de Madrid ha sido de nuevo el escenario de la nueva edición de los Premios Interiores. En esta quinta gala, celebrada el 22 de octubre, Signify ha recibido el galardón de Iluminación del Año.

Cualquier hogar y cualquier espacio requiere de una buena solución lumínica, y los jueces de la quinta edición de los Premios Interiores no han podido resistirse al sistema inteligente Philips Hue de Signify.

¿Los motivos? El confort, la seguridad y la eficiencia energética que brinda. Philips Hue ofrece diferentes escenas preconfiguradas y más de dieciséis millones de colores con los que definir el ambiente de casa y poder así jugar con las preferencias personales o adecuarnos a distintas situaciones. Con control remoto a través del teléfono móvil o mediante asistentes de voz, el sistema innovador permite automatizar la iluminación con lámparas y bombillas de interior y exterior, así como mandos y sensores de movimiento. Además, el sistema inteligente y personalizable de luces no requiere de instalaciones complicadas.

¡Gracias por regalarnos experiencias únicas y muchas felicidades por el Premio!

iluminacion ano