El hotel Westin Palace de Madrid ha sido de nuevo el escenario de la nueva edición de los Premios Interiores. En esta quinta gala, celebrada el 22 de octubre, la firma Nofe ha recibido el galardón de Innovación Tecnológica del Año.

Desde hace unos años, la revolución tecnológica nos sorprende con soluciones que fusionan diseño y funcionalidad. Afortunadamente, las piezas originales, alternativas, y artísticas que rompen moldes también son capaces de hacernos la vida más cómoda y confortable y convertirse así en soluciones prácticas y funcionales.

Y en esta trepidante carrera hacia la cumbre de la innovación tecnológica no hemos podido dejar de destacar el trabajo de Nofer, la firma dedicada al diseño y la fabricación de sanitarios y accesorios en acero inoxidable para colectividades. Su innovador conjunto de grifería Concept 3 aúna en un único elemento las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos. En definitiva, una solución que ahorra tiempo y energía y que hace del baño un espacio más seguro, desprendiendo elegancia para las instalaciones más vanguardistas.

Por eso, Nofer ha salido triunfadora en la V gala de Premios Interiores con el trofeo de Innovación Tecnológica del Año bajo el brazo. ¡Muchas felicidades!

innovacion tecnologica