El hotel Westin Palace de Madrid ha sido de nuevo el escenario de la nueva edición de los Premios Interiores. En esta quinta gala, celebrada el 22 de octubre, la firma Kaymanta ha recibido el galardón de Alfombra del Año.

¿Qué mejor que poder contar con una preciosa alfombra hecha a mano, a medida y con materiales orgánicos? Las de Kaymanta, fabricadas en Salamanca, bien merecen el Premio Alfombra del Año que han recibido en la V edición de los Premios Interiores, por su calidad, su belleza, su espíritu artesanal y su compromiso medioambiental.

Colecciones como Conscientia, confeccionada con botellas recicladas, demuestran el uso responsable que hacen de las materias primas con las que trabajan, como la lana, la seda, el tencel o el yute, y la calidad de los materiales con que elaboran sus productos.

Aunque disponen de un amplio y bellísimo catálogo de productos, si este año nos hemos encandilado de una de sus alfombras es sin duda la del modelo Varanasi, diseñado por Grace Cid, cofundadora de la marca. En ella, el patrón en color topo y la base en hueso se combinan de forma magistral en una geometría de éxito que ha lucido como nunca en la gala de premios.

alfombra