No guardes el color solo para la primavera. Aunque es después del invierno cuando, tradicionalmente, más nos apetece vestirnos a nosotros y a nuestras casas con textiles coloreados y estampados, los meses de frío no tienen por qué ser oscuros o grises. Al contrario, acompañar esta época que nos invita a quedarnos más horas en casa y a disfrutar del confort y el bienestar de nuestro hogar debería significar redecorar los interiores y las estancias con un plus de calidez.

Riviera lo sabe bien, y es por eso que, en su nueva propuesta de ropa de interiores de otoño-invierno, ofrece una colección de tejidos delicados de diseño italiano y acabados al detalle con tonos suaves, que invitan a la calma y a la tranquilidad.

De hecho, renovar los textiles de casa es una forma maravillosa para redecorar estancias sin invertir demasiado, tener que cambiar el mobiliario o hacer reformas en casa. Y el dormitorio es precisamente una estancia que nos da mucho juego con los textiles: sábanas, fundas nórdicas, almohadas, cortinas, alfombras, toallas…

Elementos que reservamos para la estancia más íntima de la vivienda y que pueden transformar radicalmente el estilo de este espacio tan personal.

 

La nueva colección de Riviera para el otoño-invierno

La firma italiana apuesta en esta ocasión claramente por el color. Los beiges, tierras, rosas, nudes y azules aceros marcan la tendencia de esta temporada, que también viene cargada de estampados tranquilos, como los florales de la serie Mary Flower o los geométricos y reposados de la serie Kant. No hace falta comentar que los juegos de sábanas y las fundas nórdicas de Riviera son, como siempre, de algodón 100%.

En cuanto a los edredones, en el nuevo catálogo de la temporada de otoño de Riviera destacan los reversibles, que te permitirán disponer de aún más variedad decorativa, y los confeccionados con terciopelo, el tejido que promete ser una de las grandes estrellas de las tendencias de 2020 y que no puedes obviar si quieres seguir estando a la última, también en tu dormitorio.

Vamos a ver una pequeña muestra de la nueva colección de Riviera otoño-invierno.

Vuelve el terciopelo
1/7

Vuelve el terciopelo

La calidez y la elegancia del oro
2/7

La calidez y la elegancia del oro

Azules tranquilos
3/7

Azules tranquilos

Motivos geométricos y reposados
4/7

Motivos geométricos y reposados

Rosas empolvados y florales
5/7

Rosas empolvados y florales

Inspiracion africana
6/7

Inspiracion africana

Cojines colores tierra
7/7

Cojines colores tierra

Para ver la colección completa, visita el Pinterest de Riviera